Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga, se casa en Ibiza el próximo 29 de junio
Adriana Abascal, la eterna aspirante a Isabel Preysler, se casa. La modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo contraerá matrimonio este verano con el francés Emmanuel Schreder, presidente de Catella France, una multinacional especializada en la prestación de servicios inmobiliarios. Vanitatis ha podido saber que el enlace tendrá lugar en Ibiza el próximo 29 de junio. Los preparativos ya están en marcha.
El afortunado es un hombre de negocios con buena posición, como el resto de los que han pasado por la vida de esta mexicana, que encandiló al todopoderoso empresario de Televisa Emilio Azcárraga, alias 'El Tigre', y llevó al altar por segunda vez a Juan Villalonga, por entonces presidente de Telefónica. Pero parece que Schreder no ha amasado tanta fortuna como los anteriores en sus más de 50 años de vida.
Los contrayentes firmarán un contrato prenupcial (pre-nuptial agreement, que así es como lo llama la jet internacional) que establecerá unas clausulas en la que se regule su matrimonio, según informan a Vanitatis fuentes del entorno cercano de la pareja. A pesar de que Abascal ha intentado huir de la fama del paradigma de 'cazafortunas', se ha tenido que enfrentar siempre a este tipo de críticas. El último fue el escritor Arturo Pérez Reverte, autor deTerritorio Comanche y Patente de Corso, quien a través de su Twitter la definió como "señora especializada en caballeros forrados de pasta". Lo cierto que las derramas del enlace no serán en esta ocasión demasiado elevadas gracias a la participación de la revistaHola, en la que ésta tiene un blog, en los fastos.
Fuente: www.vanitatis.com