Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Aerografo o maquillaje normal

Patricia, el 11 de Julio de 2012 a las 13:37 Publicado en el Grupo Belleza 0 6

Hola buenas tengo una duda mi maquilladora la e alegido y me maquilla con aerografo pero aora me rallo por saber si es peor o mejor que el maquillaje normal,

cual queda mejor y cual dura mas aerografo o maquillaje normal

besos a todasss,

6 Respuestas

Última actividad por Irene, el 17 de Junio de 2013 a las 12:34
  • I
    Novia Novata Agosto 2013 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde habeis contratado a esas maquilladoras? Me caso en agosto y lo he visto por casualidad y no se donde buscar. Cuestan mucho? Muchas gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas al final me e decidido por el aerografo muchas gracias por los consejos

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Mírate también este artículo por si te ayuda a decidirte Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Sigrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo el aerógrafo!! Es lo más, lo he probado un par de veces, la ultima el 22 de Junio de este año y todavía me acuerdo lo bien que me quedó, la piel perfecta, los ojos increíbles, todavía no me puedo creer la precisión que tienen esas maquinitas!!!!! jajaajaj lo cierto es que la boda duró hasta muy tarde, y te prometo que llegué al hotel y todo seguía perfecto, ni cuarteado, ni corrido, nada!! Es la mejor elección que podías haber hecho precisamente para el día de tu boda!!!!Además, es que ni siquiera te tocan el rostro!!!! Un avance increíble y una calidad muy recomendable!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me maquillaron con aerografo en mi boda y lo recomiendo 100%.

    El Airbruhsing o Aerografía es una innovadora técnica de maquillaje que consiste en aplicar con un pincel de aire (aerógrafo) una fina niebla de maquillaje sobre la piel con una alta cobertura, dando un acabado homogéneo y duradero con una sensación de relax. A diferencia del maquillaje tradicional donde se frota la piel, el aerógrafo atomiza el maquillaje en partículas muy finas, produciendo un acabado muy uniforme.

    Se creó en los 80’s y a diferencia del maquillaje tradicional, el aerógrafo permite rociar una fina capa de maquillaje para que quede pareja en tu piel. Te cubre las imperfecciones y sigues luciendo completamente natural.

    Los beneficios de usar este tipo de producto incluyen mayor tiempo de duración, y por lo tanto, menos probabilidad de que se apelmace o se cuartee el maquillaje, además de que es más rápido de aplicar.

    Algunos beneficios del aerografo:

    • Rápida aplicación : seca al contacto.
    • Es higiénico, nada estará en contacto con tu piel más que el maquillaje.
    • La piel queda impecable, natural y luminosa.
    • Es hipoalergénico, no irrita ni enrojece la piel.
    • No tapa los poros.
    • El acabado mate, pero luminoso a la vez.
    • Da una apariencia de porcelana.
    • Disimula las líneas de expresión.
    • Cubre tatuajes y vitiligo.
    • No mancha la ropa.
    • Es a prueba de agua.
    • No hay necesidad de retoque.
    • Tiene una durabilidad de hasta 24 horas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración