Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Súper Novia Julio 2020 Madrid

Aforo bodas Madrid nueva normalidad.

PAULA, el 22 de Junio de 2020 a las 13:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 7
Hola chicas os dejo una página de quejas y sugerencias en la pagina de la comunidad de madrid.



Me parece discriminatorio lo que están haciendo con las bodas, en un cumpleaños o reunión te puedes juntar siempre que no supere el aforo del restaurante y en las bodas te ponen un límite muy bajo de invitados.
Os lo dejo por si queréis dejar algún comentario
Un beso a todas

7 Respuestas

Última actividad por Estíbaliz, el 17 de Julio de 2020 a las 09:53
  • Estíbaliz
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece ser que hoy por hoy es un aforo del 75% en lugares abiertos pero máximo 150 personas. No hay nada nuevo al respecto. No sé si volverán a actualizar.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las normas estas están hasta el día 6 de Julio lo mejor es esperar a ver qué normas ponen .
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo por lo que entendí por la tv es que a partir del 6 de julio se revisaría el tema de aforos. Estate tranquila aunque sea complicado!
    Como tu dices no es lógico que en un restaurante que haya capacidad para 200 personas pueda llenarse con personas desconocidas entre ellas y sin ningún tipo de control de nombres ni nada. y luego que en una boda que todos son más o menos conocidos y los puedes avisar rápido en caso de que haya un caso aquí si que pongan restricciones de aforo.... No tiene lógica que en un sitio que quepan 100 puedan ir 75 personas y que en un sitio que quepan 500 puedan solo ir 75 personas... Tendría que ir por % de aforo en mi opinión.
    ánimos!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala sea así!!!! En cuanto a las bodas al aire libre, el baile también estaría prohibido o podría realizarse? mi finca no se pronuncia al respecto

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El limite lo han puesto hasta el 5 de julio, y del 5 de julio en adelante se revisará (creo haber entendido porque después de tanta info ya no se ni lo que leo). Para noviembre aun queda mucho....tendremos que esperar.

    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.comunidad.madrid/servicios/informacion-atencion-ciudadano/sugerencias-quejas-agradecimientos#presentarla


    Perdon la pongo aquí
    75 espacio cerrados 150 al aire libre tanto en la ceremonia como en la celebración
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale ninguna página. Cuál es el límite de invitados ahora?? Q yo ya tengo un lío... y me caso en noviembre con unos doscientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración