Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Habitual Octubre 2015 Granada

Aforo en el carmen de los chapiteles

Merche, el 27 de Enero de 2015 a las 08:13 Publicado en el Grupo Granada 0 6
Hola!!! Alguien sabe cual es el aforo maximo en el carmen de los chapiteles??? Habeis ido a bodas alli???

6 Respuestas

Última actividad por Drui, el 27 de Enero de 2015 a las 16:34
  • D
    Novia Habitual Julio 2004 Granada
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a enamorar Smiley heart
    Yo no he visitado ninguno más porque fue llegar y saber que era EL sitio. Es cierto que el cátering es bastante caro comparándolo con otros, pero tiene la exclusividad y si quieres hacerla allí es lo que hay!!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! De verdad!! Mañana vamos a visitarlo!! Espero poder celebrar alli mi bodorrio!! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje, preguntabas el máximo... Eso no lo sé, pero la chica que atiende nos habló de una boda muy concurrida que celebrararon; personalmente creo que más de 200 puede quedar apretujado de más... Pero es cuestión de que lo visites y hagas tus cálculos.
    • Responder
  • D
    Drui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te lo puedo decir con seguridad ya que acabo de reservar mi fecha con ellos!
    Hay 2 salones, uno abajo y otro arriba, te hablo del de arriba que es el bonito con diferencia y el de la terraza con vistas impresionantes:
    En temporada alta (del 1/6 al 31/9) mín. 180 invitados.
    En todos los demàs meses mín. 150.
    Un saludo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estuve en una boda allí hace 3 años. No sé exactamente el aforo, pero sí te puedo decir que el salón era bastante pequeño y las mesas estaban muy juntas y era un poco agobiante. Pero la verdad es que si no tienes mucho invitados el sitio es muy bonito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm no me atrevería a asegurartelo pero creo que es de 100 a 150 invitados (más tirando a los 100 que a los 150)... Es ideal para bodas que no sean muy numerosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración