Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aire
Novia Novata Septiembre 2012 Madrid

África en septiembre: safari + extensión a playa. ¿sugerencias? :)

Aire, el 30 de Enero de 2012 a las 17:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 61

Hola!!

Después de un tiempo desaparecida por aquí, he vuelto Smiley smile a 7 meses de mi boda, con todos los preparativos en marcha y con muchos nervios! Ahora estamos eligiendo destino para la luna de miel, ya que queremos reservar entre febrero y marzo para que no nos pille el toro, y después de ir a Fitur, hemos terminado de convencernos: queremos ir a África!! La idea es hacer un safari en Kenia, Tanzania o Sudáfrica una semana y hacer luego una extensión a la playa 4/5 días (dudamos entre Mauricio y Seychelles, aunque tampoco descartamos Zanzíbar porque el presupuesto baja un poco). Tenemos un montón de información y presupuestos de agencias y la verdad es que estamos hechos un lío... ¿Alguien que haya estado allí nos podría aconsejar? ¿Con qué agencia habéis viajado? Nos gusta Tabia Safaris para Kenia o Tanzania. ¿La conocéis? Agradeceré mucho cualquier información!

Gracias de antemano Smiley smile

61 Respuestas

Última actividad por Leyre, el 1 de Febrero de 2016 a las 22:39
  • Leyre
    Novia Principiante Octubre 2016 Albacete
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros estamos mirando para ir 15 días en octubre combinando safari en Kruger (3 días), Cataratas Victoria (1-2 días) y Mauricio (aprox 5 días).Estamos mirando por nuestra cuenta los aviones y hoteles (aconsejais TI o MP en Mauricio? Algún hotel en particular?) y el problema es encontrar buen safari y a precio razonable por Kruger, alguna idea?Veo que habláis de agencias que lo organizan... Sabéis darme nombres para mirar?Toda información es bienvenida! Thanks :-)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del hotel y de las noches de Mauricio, pero entre 6200 y 7500e es lo normal Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii yo quiero hacer ese viaje para mi luna de miel en julio 2014.

He estado mirando safari kenia+zanzibar a través de la agencia Kananga... ¿qué precio tendría kenia+mauricio y cuántos días?

• Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cuanto te ha salido el viaje... si no es muhca indiscrección.

Yo quiero hacerlo para luna de miel en julio 2015 y estoy mirando por la agencia de viajes kananga

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo miramos también por nuestra parte, peró salía bastante caro ya que sudafrioca es muy cara...peró habeis mirado opción de Gambia, es un país muy desconocido, nosotros estuvimos hará cosa de dos años y nos encantó... si quieres más información no dudes en contactar conmigo.

• Responder
  • E
    Novia Curiosa Abril 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos vamos a sudafrica + extensión Mauricio en Abril, 17 días...y ya estamos esperando el momento de coger el avión. Finalmente lo hemos cogido a través de Barceló Viajes pero con Catai. De lo que habiamos visto este era la mejor opción calidad precio

• Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2014 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Yo quiero hacer safari por África y combinarlo con playa, tenemso un preuspuesto ajustado, ¿qué agencia me recomendais? ¿nadie lo ha mirado por su cuenta?

Gracias.

• Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2013 Barcelona
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Pues s, dejaremos el portatil en casa y con las 3 tarjetas ya haremos.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros cambiamos en algún hotel me parece, pero no te lo puedo asegurar. Me suena tambien que pagamos en dolares en algun restaurante y la vuelta nos la daban en moneda local, y de ahí ibamos tirando.

Si, al entrar en kenia, 50$ cada uno. Al salir no.

Nosotros en kenia sólo tuvimos wifi en uno de los hoteles, así que estuvimos bastante desconectados. No te recomiendo llevar portátil, lleva un par de tarjetas de memoria para la cámara y ya está Smiley smile

• Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer un Safari en septiembre del próximo año!!! Siempre lo hemos tenido claro... Así q este foro me viene q ni pintao!!! Jeje
    • Responder
  • T
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues a nosotros nos costaron las vacunas y la visita medica 56€ a cada uno.

Me apunto lo del adaptador de la electricidad y lo del ladron.

¿ Dónde cambiasteis los dolares a moneda local? En el aeropuerto, hoteles...?

En la entrada de kenia y en zanzibar hay que abonar 50$ cada uno verdad? y al salir?

En los hoteles suele haber internet? Y ordenadores? o es mejor llevar un portatil para ir guardado todas las fotos?

Gracias!!!

• Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2010 Alicante
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo estuve de luna de miel en safari por tanzania y luego una semanita en zanzibar, y fue espectacular, en cuanto a las vacunas, nosotros fuimos al centro de vacunaciones de alicante y nos las pusieron gratis solo tuvimos que comprar una de ellas ( no recuerdo cual) y fue economica, efectos secundarios... nosotros no tuvimos ninguno, pedirnos la cartilla de vacunacion, decir que nunca nos la pidieron en ningun sitio, y en cuanto a la agencia nosotros lo hicimos con naturtek y la ventaja de ellos, o por lo menos para nosotros, es que te personalizan el viaje , dentro de las rutas eliges, nosotros hicimos un viaje a medida y nos salio bastante bien de precio comparando con otras agencias y haciendo lo mismo, si alguien quiere informacion , aqui estoy besos

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LLevamos dolares y cambiamos una parte a moneda local.

Sim hay que llevar adaptador. Mi recomendación es que lleves un adaptador y que lleves tambien un ladrón (con 3 ó 4 salidas), para que solo llevando un adaptadorpuedas enchufar varrias cosas.

Pregunta lo que necesites, además de haber estado, tengo una agencia de viajes, así que aquí estoy para todas tus dudas Smiley smile

• Responder
  • T
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

En Kenia lo pagasteis todo en dolares? o cambiasteis a la moneda local? Es que estamos un poco perdidos, jajaja.

Y ya puestos, hay que llevar algun adaptador para los enchufes?

Cuantas dudas que tengo aun, jajaja

Muchas gracias!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Talis, nosotros llevamos 1000 dolares y nos sobraron 350 mas o menos, y los hemos gastado en NY (hemos vuelto hoy).

para llevarlos... una cartera, no te preocupes.

• Responder
  • T
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Queria preguntar a los que habeis ido como lo habeis hecho con el dinero. Cuanto dinero os llevasteis? Todo en dolares? Como lo guardavais?

Agradezco todas las experiencias!!!
    • Responder
  • T
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si !!!

Cuando estemos de vuelta os contaré que tal la experiencia, los hoteles, los animales ... Buuuuf que ganas

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, yo creo q tambien las tomare a ver q tal!!!

• Responder
  • T
    Talis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me lo han recetado, asi que dentro de casi un mes me lo tomare. Que ganas ya!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si lo tomé. Yo tengo clientes que estuvieron mal del estómago, pero la verdad es que de los 6 que compartíamos coche, ninguno tuvo ningún problema. Todo normal.

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escrito por Isabel:

Mensaje citado

Escrito por Betty:

Hola!! A los q habéis ido! Por Kenia y Tanzania os habéis tomado las pastillas de la malaria malarone... La semana pasada fui al centro de salud a ponerme las vacunas.. Y me dijeron que era muy importante q me las tomara!

Yo si las tomé, son caras pero hay que hacerlo...

Tomaste el malorone? Esq escuchado que tienen muchos efectos secundarios

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo vendo mucho el Meliá Zanzíbar Smiley smile

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si las tomé, son caras pero hay que hacerlo...

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A los q habéis ido! Por Kenia y Tanzania os habéis tomado las pastillas de la malaria malarone... La semana pasada fui al centro de salud a ponerme las vacunas.. Y me dijeron que era muy importante q me las tomara!
    • Responder
  • Sapiga
    Novia Curiosa Agosto 2013 Paris
    Sapiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Ya lo tenemos! Vamos a Kenia y tb a Tanzania, y luego a Zanzibar. Qué hoteles recomendais en vuestra agencia para Zanzibar? Queremos uno que esté bien para finalizar el viaje!

Gracias por tu ayuda!!

• Responder
  • Guillermo
    Novio Novato Julio 2013 Álava
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomendable 100% la ruta del okavango con ratpanat,solo teneis k ver el itinerario para daros cuenta k no hay nada comparable.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué envidia me dais!!

Yo tengo una agencia especializada en viajes de novios y mi viaje de novios fue kenia + mauricio. Si puedo resolveros alguna dudilla, decidmelo Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanessa, como le decía a Virginia, los chicos de Jaipur recomiendan tu hotel. Así que seguro que es genial!

Un besote

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Virginia! Jaipur son geniales, te van a encantar! Y con respecto a los hoteles en Zanzibar, olvídate de los que están en la zona del Meliá, por lo que dice Raul.

Yo voy a coger el Gemma del Est, del que hablan maravillas. Es un TI, típico con la pulserita, pero porque nosotros tenemos la idea de estar a la bartola todo el día... Pero por ejemplo, si quieres ir de un lado para otro, la propia chica de Jaipur te va a recomendar The Breezes, que no es TI, sólo media pensión, pero ya te digo, si vas a estar para arriba y para abajo te compensa.

Yo todavía no he decidido nada, porque será para el año que viene cd hagamos el viaje ( si todo sale bien ), pero bueno, me he empapado de todo... y he hablado con todo el mundo! Asi que si necesitas algo, ya sabes...

Te recomiendo también, el foro TripAdvisor, donde hay comentarios de todos estos hoteles de los que hablamos.

Un besote

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia, nostros hemos cogido el hotel brezzes! Mirando por internet e leído muy buenas referencias....
    Alguien sabe de este hotel?
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2019 Valladolid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Raúl y Natalia por vuestra respuesta. Justamente ayer recibí noticias de Jaipur sin conocer aún vuestras recomendaciones y a mí es el que más me gusta por la privacidad que ofrece. Veremos qué opina mi novio entre todas las opciones de itinerario y agencias que tenemos.

Sobre el hotel en Zanzíbar, ¿pudistéis echar un vistazo a algún otro o tenéis recomendaciones de otros usuarios? ¿Dream of Zanzíbar creo que está al lado del Melia, verdad? ¿Conocéis algo sobre la Gemma Dell'est, Karafuu o Breezes Beach Club? Son los que nos ofrecen en las distintas agencias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración