Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Novata Septiembre 2027 Sevilla

Agencias de viaje

Florencia, el 15 de Junio de 2026 a las 14:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 4

¡Hola comunidad! Nos casamos en septiembre de 2027 y aún no le hemos dedicado tiempo al tema viaje de novios... Necesitamos recomendación de agencias de viaje que nos puedan guiar y planificar el viaje de nuestra vida. ¿Vosotros con cual contais? ¿Hay alguna que no recomendeis? Gracias Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Anass, ayer a las 22:49
  • Anass
    Novia Novata Marzo 2027 Toledo
    Anass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olla cómo estás
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2026 Asturias
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    P.d. tampoco quiero tirar por tierra la agencia, aún no hicimos el viaje y no puedo poner reseñas, pero estamos un poco descontentos en este tema xq encima somos bastante comprensibles, al final supongo que depende mucho de las ganas que le pongan y como sepan llevar al cliente, así que mucha suerte 🍀 a ver si dais con una que os encaje, yo ya haré mi reseña cuando volvamos que será cuando tenga una opinión firme 🙂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No os preocupéis, nosotros nos casamos en septiembre de este año y hasta hace 2 meses no teníamos viaje…
    Al final nos vamos a Japón, consultamos varias agencias y destinos y lo vamos a hacer con Japan Travellers.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2026 Asturias
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, en principio no te recomiendo Infinity world (sale aquí en la web con buenas reseñas) es en Asturias, en Gijón concretamente. Nosotros estamos esperando unas recomendaciones que nos tenía que dar hace un mes y nada, no sé horarios de las excursiones, no sabemos nada de nada y nos casamos el 10 de Julio, acabo de ver dos reseñas nuevas malas y no te voy a mentir...estoy preocupada.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración