Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zoraida
Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz

Agrandar alianza

Zoraida, el 10 de Marzo de 2017 a las 10:50 Publicado en el Grupo Cádiz 0 8
Hola chicas nossotros ya tenemos.nuestras alianzas desde hace unos años porque llevamos casi 12 años ya y bueno decidi unos reyes regalarsela a mi novio son de la plaza la cruz verde y bueno.siempre la he llevado en.la mano.izquierda pero ahora no me cabe en el dedo que debe ir al estar casada la mano derecha que nunca son iguales y bueno busco.un.sitio donde me la agrandes o si alguna.os a pasado contadme como aveis podido solucionarlo gracias wapa. Pir cierto es de.horo.blanco y amarillo

8 Respuestas

Última actividad por Zoraida, el 10 de Marzo de 2017 a las 12:38
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no he preguntado no se ni porque pero bueno alomejor me paso jajja
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo tendria que agrandar la mia la de el le esta bien y siempre la.lleva en.la mano derecha.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en cualquier joyería a la que te acerques te la van a poner agrandar. Pero pide presupuesto primero que con el oro blanco se pasan bastante . Yo también tengo la alianza, la mía también es de oro amarillo y oro blanco, hace bastantes años y tengo la suerte de que directamente me la hice al dedo al que tiene que ir. Era como una premonición, jajaja. Así que solo puliremos por dentro y volveremos a grabarlas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has preguntado por Lanzarote si hay algún taller? Así no estás tan agobiada con que no te de tiempo en las vacacionesSmiley smile
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa.ire cuando ballamos en vacaciones a ver que tal por que todo lo hacemos a distancia aunque.somos de alli
    • Responder
  • Zoraida
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa ok gracias el caso esque vivimos en lanzarote por tema trabajo st que no balla no.puedo jajja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la calle trille hay un taller de joyería, el es el que hace los arreglos a la mayoría (por no decir todas) de las joyerías de Cádiz. Es un hombre mayor y bastante agradable y no cobra nada de caro por los arreglos. Pásate que el te puede asesorarSmiley laugh
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Zoraida. Cuando me ha paso eso con alguna pulsera o anillo, he ido a la joyería donde lo compré a que me lo agrandaran y no hubo ningún problema. Si no, podrías mirar joyerías de tu barrio, por si lo pudieran gestionar ellos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración