Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Agrandar vestido novia firma Alma Novia

Laura, el 14 de Julio de 2023 a las 20:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0
Hola,

Me compré en diciembre de 2019 un vestido de la firma Alma Novia y he engordado casi 15 kilos. Lo tengo totalmente pagado y todavía no me he hecho ninguna prueba con él desde que me tomaron medidas para pedirlo.
Me dicen desde tienda que todo tiene arreglo, pero a mi no me gusta cualquier remiendo o arreglo básico tipo corsete. La chica me ha dicho tras darle mis medidas aproximadas actuales (tomadas por mi) que no han cambiado mucho, la de las caderas si es la que marca mas diferencia.
Mi duda es si sabéis de esta firma si traen mucha o poca tela para sacarle las costuras para irme haciendo una idea antes de llegar a la prueba y no llevarme el sofocón o si sabéis si dan opción de cambiarlo por otro (en mi caso lo compré en Novias Victorioso en Los Palacios y Villafranca en Sevilla).
Agradecería que no pusierais consejos o recomendaciones para perder peso, porque estoy agusto con mi cuerpo y no lo voy a castigar estos dos meses. Se que van con buena intención pero no es la solución que busco 🙏
Muchas gracias de antemano a todas!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración