Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Ahora rechaza el agua.

Sisecallaseelruido, el 17 de Octubre de 2019 a las 19:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

¡Hola chicas! Por si alguna me puede ayudar.

Mi peque de 10 meses lleva un par de semanas que rechaza beber agua, se la dábamos en una jarrita de estas con asas desde que empezamos con la ac y poca pero la toleraba y cogía la jarra ella sola, muy bien... ahora la ha empezado a escupir. Pensaba que era una cosa de casa que con el juego y tal no la quiere pero ayer me escribieron de la escuela infantil que en el comedor hace lo mismo ¿algún truco?

4 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 18 de Octubre de 2019 a las 21:03
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Me lo voy a tomar sin agobios. Hoy como hemos ido al pediatra - hay dos virus en la ciudad que llevan fritos a los niños esta semana- se lo he dicho y me ha dicho que es normal, que no pasa nada porque no beba todo lo que le ofrecen, que seguro que en unos días vuelve a lo de antes.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía también me paso eso,pero fue una etapa así que o te agobies que si tiene sed va a beber,yo cuando hacia eso le daba de un vasito directamente a sorbitos sujetandolo yo para que no lo tire,ya veras que en nada vuelve a beber bien.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí pero escupe igual, en la guardería tiene uno de aprendizaje y hace lo mismo.

    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a darle de un vaso normal o de una botella de esas pequeñitas con pitorro? Éire bebe agua ahora con el vaso 360 de munchkin, aunque en la guarde tiene uno de aprendizaje de tommee tippee con boquilla de silicona dura y también bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración