Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainara
Súper Novia Marzo 2019 Málaga

Ainara & Sergio - Nuestro momento romántico

Ainara, el 8 de Febrero de 2018 a las 12:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
En el juego he obtenido mayoría de A!!!

El momento romántico que jamás olvidaré es cuando hicimos justamente un mes desde que empezamos a salir, me llevo a un parque, me sentó en sus rodillas, me dió una carta ( preciosa, con cosas maravillosas) y al final de la carta ponía, en uno de mis bolsillos hay un regalo para ti, y era una alianza de plata 😍

Desde entonces jamás me he quitado la alianza, ya mismo hacemos 8 años y la verdad que aunque hemos pasado momentos buenos y malos como cualquier relación, hay más buenos que malos y cada día estoy más enamorada 😍

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 9 de Febrero de 2018 a las 11:02
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ainara!

    Veo que tienes las ideas claras respecto a la boda entre la dulce Anastasia y Christian Grey Smiley tongue

    Ahora a lo importante... Tal y como te prometimos. ¡Aquí tienes tu sorpresita! ¿Te ha gustado? Smiley laugh

    Regalo Sorpresa

    ***

    ¿Te ha gustado el juego? Entonces te animo a seguir participando en nuestros debates Smiley smile

    7 semirrecogidos de novia. ¿Cuál es tu favorito?

    ¿Qué vestido escogerías para tu madre?

    ***

    Te recomendamos descargar el regalo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración