Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aintzane
Novia Habitual Junio 2019 Vizcaya

Aintzane y Jesús, así empezó nuestra historia de amor

Aintzane, el 25 de Abril de 2018 a las 11:37 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Fue muy curioso porque teníamos un amigo en común, al que conozco de toda la vida, y nunca nos habíamos conocido hasta ese día, hace 7 años y medio.
Mi hermano cantaba en un grupo y ese día, el 18 de diciembre de 2010, daba un concierto y yo iba a ir con el que entonces era mi pareja. Me encontré de casualidad con mi amigo al salir del trabajo y le pregunté a ver si quería venir con nosotros, a lo cual me dijo que ya había quedado con unos amigos para ir, que si quería podíamos ir todos juntos, y cuando quedamos allí, estaba él. Fue como un flechazo, nunca me había pasado algo así, me gustó muchísimo y no le conocía de nada... Yo ya hacía mucho tiempo que no estaba bien con mi ex-pareja y ese flechazo me hizo darme cuenta de que no era con quien debía estar. Así que no perdí el tiempo, le dejé, y el 9 de enero (un día ya marcado en nuestro calendario para siempre) le confesé a Jesús que me gustaba mucho y fuí correspondida Smiley shame ... Y desde ese momento no nos hemos separado ni un día (literalmente), sumando así 7 años y casi 4 meses.
Como dato curioso, os cuento que el día que escogió para pedirme que me casara con él, fue el 18 de diciembre de 2017, cuando hizo justo 7 años desde el día que nos conocimos Smiley ring Smiley heart

4 Respuestas

Última actividad por Aintzane, el 27 de Abril de 2018 a las 00:04
  • Aintzane
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, poquito a poco pero sin pausa 😄
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno eso también es positivo, ¡significa que tienes unas ganas locas de que llegue el momento! jejeje

¿Con los preparativos todo bien?

• Responder
  • Aintzane
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Sí que estoy muy nerviosa... Aún queda tiempo pero cada vez que lo pienso me entra un subidon... Jeje
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tzane,

¡El comienzo de tu historia de amor es digno de película!

Qué bonito recordar cuando todo empezó, ¿verdad? ¡Y qué bonito pensar que cada vez falta menos para dar el sí, quiero definitivo!

¿Muy nerviosa? Smiley laugh

Para ir calmando los nervios y, de paso, seguir participando en la Comu, te dejo por aquí algunos juegos que te van a gustar.

¡Escoge un VESTIDO para tu boda!

Este vestido, ¿tiene estilo?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

PD: A partir de la semana que viene empezaremos a repartir el regalito 🎁 ¡Ya verás qué monada!

Un besazo enorme preciosa Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración