Fue muy curioso porque teníamos un amigo en común, al que conozco de toda la vida, y nunca nos habíamos conocido hasta ese día, hace 7 años y medio.
Mi hermano cantaba en un grupo y ese día, el 18 de diciembre de 2010, daba un concierto y yo iba a ir con el que entonces era mi pareja. Me encontré de casualidad con mi amigo al salir del trabajo y le pregunté a ver si quería venir con nosotros, a lo cual me dijo que ya había quedado con unos amigos para ir, que si quería podíamos ir todos juntos, y cuando quedamos allí, estaba él. Fue como un flechazo, nunca me había pasado algo así, me gustó muchísimo y no le conocía de nada... Yo ya hacía mucho tiempo que no estaba bien con mi ex-pareja y ese flechazo me hizo darme cuenta de que no era con quien debía estar. Así que no perdí el tiempo, le dejé, y el 9 de enero (un día ya marcado en nuestro calendario para siempre) le confesé a Jesús que me gustaba mucho y fuí correspondida
... Y desde ese momento no nos hemos separado ni un día (literalmente), sumando así 7 años y casi 4 meses.
Como dato curioso, os cuento que el día que escogió para pedirme que me casara con él, fue el 18 de diciembre de 2017, cuando hizo justo 7 años desde el día que nos conocimos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Boda civil
Boda celta: historia, ritos, símbolos y mucho más
¿Siempre os ha gustado la cultura celta? Descubrid todo sobre este tipo de...
Consejos para la vida en pareja
Las 12 cartas de amor más bonitas y famosas de todos los...
Sorprende a tu crush o a tus invitados de boda… ¡con cualquiera de estas cartas...
Consejos para la vida en pareja
100 frases divertidas sobre el amor, las bodas y las...
Si estás buscando inspiración para sorprender a tus invitados en la boda o para...