Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2018 Asturias

Aire barcelona en asturias

Alba, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:43 Publicado en el Grupo Asturias 0 15
Hola chicas!!! Estoy enamoradisima de los vestidos de aire barcelona, y he visto que en Asturias tienen la marca en vintage bodas, pero tambien he leido muy malos comentarios de ellos como wedding planner y me da miedo ir a comprar el vestido con ellos y que luego haya problemas. Asi que me decidi a hacer este grupo a ver si me podeis ayudar y sabeis de algun otro sitio que tenga la marca aire en Asturias o si teneis experiencia como novias en vintage bodas y que tal os fue comprar el vestido con ellos.Muchas gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 25 de Marzo de 2017 a las 12:53
  • Pilar
    Novia Principiante Julio 2018 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aire barcelona tiene vestidos muy chulos, pero se que en esta tienda a una amiga se la liaron bastante a la hora de arreglarselo, ya que sus vestidos si son de aire pero son los que tienen de temporadas pasadas que les sobran, y las tallas son las que son, le quedaba muy grande y le dijeron que no se preocupase pero luego le dejaron el traje hecho un cristo

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que no sea Aire barcelona en Asturias como en Madrid, supongo que tiene que haber de todo

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/mala-experiencia-en-aire-barcelona-madrid--t308227

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Yo compré mi vestido en Carmen Molero de Oviedo y no puedo estar más contenta! Ni tengo la talla 36 ni la cartera llena, y me trataron genial. Fui sin cita, me probé un montón de vestidos y la mujer encantadora y muy atenta a lo que yo iba pidiendo. Volví al tiempo, otra vez sin cita, a probarme el vestido que más me había gustado, y un trato genial. Desde luego, yo lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos, ni te preocupes. Smiley winking

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchisimas gracias por avisarme de lo de la tienda de aviles!!! desde luego siendo asi me lo pensaré dos veces antes de ir...y probaré en vintage bodas lo primero! Muchisimas gracias🙂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba:

    Yo también estuve en Carmen Molero y no me sentí nada cómoda,por eso ni pisé la tienda de Avilés, porque es de los mismos y Carmen Molero, también va por allí, o eso me dijo a mí cuando estuve en Oviedo.

    Hay otra tienda en Cangas de Narcea (por lo menos en agosto estaba), pero si no tienen un vestido que quieras ponerte, te lo piden pero si tienes compromiso de compra, sin embargo en la tienda de Mieres (Vintage bodas), majísimas, no tenían el vestido que quería probarme y lo pidieron a la casa, pero sin compromiso ninguno, todo facilidades y buenas palabras, por lo menos en lo que a vestidos de novia se refiere.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas graciaaas! el otro dia estuven carmen molero y me trataron fatal...digamos que me dieron a entender que si no eres talla 36 y con la cartera muy hinchada no eres bien recibida...asi que creo que ire a mirarlos a vintage bodas y agua clara porque desde luego a esa tienda no vuelvo!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa el miio era de Aire Barcelona y lo compre en Agua Clara en Aviles, un trato genial y el vestido perfecto ajustado a tu cuerpo. yo no dudaria en ir alli a mirar

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Asturias
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi el mio en Vintage Bodas y estoy encantada. Probe en 3 sitios antes de probar alli y sin duda fue donde más agusto me sentí. Mucha suerte!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CARMEN MOLERO NOVIAS

    GONZALEZ DEL VALLE 9
    33401 OVIEDO
    (ASTURIAS)
    +****

    Colecciones

    Aire Barcelona Novia

    Aire Beach Wedding

    VINTAGE BODAS

    MARTINEZ DE VEGA 20
    33600 MIERES
    (ASTURIAS)
    ****

    Colecciones

    Aire Barcelona Novia

    AGUA CLARA

    DEL PRADO 14
    33402 AVILES
    (ASTURIAS)
    +**** 402

    Colecciones

    Aire Barcelona Novia

    SI, QUIERO!

    CALLE CARMEN CONDE S/N
    33800 CANGAS DEL NARCEA
    (ASTURIAS)
    ****

    Colecciones

    Aire Barcelona Novia

    • Responder
  • 🌟 Patri🌟
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    🌟 Patri🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también es de Carmen Molero de Oviedo!

    • Responder
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aire y lo compré en Carmen Molero en Oviedo. Hasta ahora tanto el trato como la prueba y la flexibilidad han sido excelentes
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2017 Asturias
    Sundance ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo cogí otaduy en vintage bodas y, de momento, bienSmiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchisimas gracias!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba, quieres que te pase al grupo de Asturias para que las novias de la zona te puedan ayudar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración