Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Junio 2018 Barcelona

Airolo catering

Carolina, el 30 de Agosto de 2017 a las 18:06 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16
Hola novi@s!!!! Os quería preguntar si alguien ha contratado a Airolo catering. Os comento, llevo más de una semana intentando que me envíen una propuesta para el banquete, y ni caso. A alguien le ha pasado lo mismo con ellos? es normal que tarden tanto? Son los únicos que me están haciendo esperar y son los últimos que me faltan para acabar de escoger el que más se adapte. La verdad que ya pasaría de ellos porque sin haber pagado nada, así te tratan....como será cuando ya tengan la reserva. Los tengo recomendados por el espacio que hemos elegido. Perdón por el rollo!! Necesito saber si valen tanto la pena, y si los habéis contratado. Muchas gracias!!!! 😅😅

16 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Mayo de 2022 a las 23:23
  • D
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El catering organizado para la boda fue un desastre.

El aperitivo era tan escaso, que en la primera hora no salieron prácticamente bandejas.

Cuando llegaron los novios empezó a salir alguna mas.

De los 8 tipos de aperitivos fríos, solo pude coger 2.

De los 8 tipos de aperitivos calientes, solo puede coger 1.

Para poder acceder al jamón había una cola de de 20 minutos aproximadamente, por lo que renuncié a esperar.

Se olvidaron de traer el pastel de boda.

El resopón que estaba previsto para la noche, eran unos minibocadillos y unos donuts.

Solo pude comer 1 minibocadillo. La medida era de 4x4 cm. aproximadamente.

Tuvimos que ir a un bar a 8 km a comprar bocadillos para poder cenar algo.

Nos quejamos a través de una videoconferencia, y el responsable nos dijo:

1.Que había preguntado a sus empleados y que le dijeron que todo había bien.

2. Que nosotros estábamos predispuestos a quejarnos.

3. Que todos los clientes siempre le llaman para felicitarlos.

Es la primera vez que oigo que alguien pregunta por la calidad de su producto/servicio a sus empleados, y que no le interesa la opinión de los clientes.

Es la primera vez que veo que el resopón es un minibocadillo de 4x4 cm.

No siempre les felicitan los clientes, ya que he visto en Google que hay quejas

Este responsable, no estaba en el evento ni sabía nada de lo que pasó. Solo decía que en el papel que tenía, las cantidades eran las adecuadas. Unas cantidades por cierto que no figuraban ni en la factura ni en el presupuesto.

Muchos invitados se nos quejaron de la falta de producto en el aperitivo y en el resopón

NADA RECOMENDABLE

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no había canon, porque lo pagaba yo, jijiji. Jajajaja, en serio???? Qué guay!! Me encanta. Pues seguro que será genial. No conocía el catering TO+
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá le cobraban algún canon en tu finca??? Bufff ni idea!!!! Es raro raro!!!! Cuando me lo manden a mi ya pondré por aquí a ver que tal! Nosotros los otros que barajamos son Aspic y TO+, pero como de precio son muy parecidos, creo que nos quedaremos con TO+ que han trabajado mucho con nuestra masia y nos encanta su propuesta! Divertida y moderna! Encima nos dan mucha libertad de elección. Su chef salió en el programa de chicote, Top Chef, no pesadilla en la cocina jajajajaja 😅
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también pensé que era por los invitados, pero mi amiga eran los mismos, jijiji. Yo estuve mirando también catering sensacions, y finalmente me he quedado con Cal Blay. Mucha suerte guapa!!!!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Pues debe ser por el suplemento por ser menos de 150 comensales, pero vamos, 200€ un menú sin más me parece una burrada!!!!! Yo tengo muy buenas referencias de ellos, en la masia donde nos casamos trabajan mucho con este catering, pero vamos, yo no creo que llegue a 150 invitados (siempre falla gente). Tranquila, si lo que me manden no me cuadra o tardan mucho, cogeré el otro catering que nos gusta!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte!! A mi ya no me dieron confianza al ver los cambios de tarifa. El presupuesto de mi amiga era de 153€+IVA y es de Vilanova y la G. Y a mi 200+IVA y soy de Sitges. Las 2 coincidencia que teníamos entre 60-70 invitados. Nos encontramos que era el mismo catálogo tan solo cambiando el precio, y cuando vimos el de la otra chica a unos 125€ aprox... Alucinamos!!! Pero bueno, tampoco quiero desanimarte, puede que te pasen algo mejor que a mi 😅
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que me dices??? Entiendo que te cobren desplazamiento, pero para subir precios de 125€ a 200€ es imposible que sea por ese concepto!!!! Pffff... en el que tengo yo el más barato también es 125€+Iva, pero claro, pone para un mínimo de 150 comensales, no se de cuánto será el suplemento, y me indica que se incluye el transporte a nuestro lugar de celebracion en concreto (hay 80 km!!!!!!!), así que no entiendo nada tu presupuesto! A ver si me contestan rápido, y si no cogeré el otro que nos gusta mucho
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina,
    Solo decirte que los presupuestos no son iguales. Yo les pedí presupuesto, una amiga mia también y a parte Abigail me pasó el suyo y entre todos habían bastante diferencia. Solo decirte que a Abigail le salía por persona unos 125€ y a mi me pasaron 200€ por persona (mismos menús y propuestas pero diferentes precios). No me parece justo ni ético lo que hacen la verdad, se lo comenté y ni tan siquiera me respondieron. La diferencia entre mi amiga y yo, era la población que tan solo nos separan 5km....
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

**********@*****.***

• Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Abigail! me lo podrías mandar a mi también? estoy esperando a que me envíen, pero me urge un poco... Tengo uno que es de 2015, así que supongo que los precios habrán cambiado... Gracias!!

• Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, no hay problema. Ahora mismo te lo envío. Espero que te sirva Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, sería genial!! mi email es **************@*******.************* gracias guapa
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también les escribimos y tardaron un pelín. Me enviaron una propuesta genérica para que nos hiciéramos una idea por si te interesa te la puedo reenviar Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estuvieron de vacaciones pero ya están de vuelta.... También he querido pensar eso, pero de todas maneras ni por teléfono me solucionan, tan solo dicen que pasan nota al departamento. Muchísimas gracias por responderme! Smiley winking
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si puede ayudarte, pero hay algunos proveedores que están de vacaciones, ya que estos días parece ser que es cuando menos bodas hay
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración