Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2012 Barcelona

Al finnnnnn ya tenemos nuestra luna de miel :) kenia + zanzibar

Maria, el 23 de Enero de 2012 a las 17:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Hola Smiley smile ahora si que por fin ya lo tenemos!! lo que nos ha costado decidirnos jeje Smiley smile por fin voy a cumplir la ilusion de mi vida que es ir a Africa Smiley smile hacemos 7 dias de safari en Kenia y 4 en Zanzibar Smiley smile nos vamos el 11/06/2012 a ver si coincidimos con alguien ;P

Al final lo hemos echo por el corte ingles por 7.100 € y de momento he pagado los billetes q son 3.000 € para que no me puedan subir el precio... q tal y como estan las cosas!! y hasta ultimo momento puedo ir pagando lo que pueda y a ultima hora me lo dejan financiar a 10 meses sin intereses, pero en realidad luego lo puedo adelantar sin penalización.. como ya tendre el dinero que me hayan dado en el banquete pues espero podermelo quitar de encima.. xD

Y nada... ahora ya toy mirando todo lo que nos vamos a tener que comprar para el viaje... recomandaciones, etc... tb a pedir el pasaporte, y a llamar para las vacunas q guay!!

Ya sabeis las que habeis ido contarme todo lo que podais!!

Además para redondear q este tan contenta me han bajado el precio del menu de unos 10-15 € por persona y la peluquera a accedido a venir a mi casa a peinarme!!

Asi que hoy voy a mirar alianzas a ver si sigo con el buen humor o me vuelvo a deprimir jeje Smiley smile

Besos a todas Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Olga, el 11 de Febrero de 2013 a las 19:26
  • O
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!

    yo me caso en julio y tambien voy de luna de miel a Kenia y zanzibar.Algun consejo de las que han ido? por cierto he visto que alguna habeis estado en el Melia Zanzibar, que tal?es que es uno de los hoteles que estoy pensando en ir ,pero he leido que no tiene playa???esta en el oeste no?tambien me han ofrecido el hotel Karaffu que esta en el este y el Doubletree que esta en el norte,alguna opinion? madre mia menudo lio!!!

    gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://www.kenyalogy.com/esp/info/datos.html

    Cuándo ir:

    La mejor época para visitar Kenya es el verano boreal, de julio a septiembre. Una segunda opción sería el invierno boreal, especialmente los meses de enero y febrero. Lógicamente, estos meses son temporada alta, por lo que los precios son más elevados.

    La estacionalidad de las lluvias en Kenya condiciona las comunicaciones por carretera y los movimientos cíclicos de la fauna. Hay dos estaciones húmedas, las "lluvias largas" entre marzo y junio y las "lluvias cortas" entre octubre y diciembre (para más detalles, ver http://www.kenyalogy.com/esp/info/clima.html). Durante estos meses las carreteras se embarran y algunos parques se inundan, dificultando los desplazamientos e incluso el aprovisionamiento de los alojamientos turísticos.

    Por otra parte, los rebaños de ñúes de Masai Mara, uno de los parques más visitados, migran cíclicamente entre esta reserva y las llanuras del Serengeti, en Tanzania. Los ñúes y sus escoltas las cebras llegan a Masai Mara después de las lluvias largas, en busca de los pastos frescos que brotan en esta época. Por tanto, la vida animal es más abundante en Masai Mara durante el verano boreal.

    En enero y febrero el tiempo es seco y más caluroso que en agosto. Estos meses son adecuados para visitar el país, pero en el árido norte las temperaturas se disparan, mientras que en Masai Mara los rebaños de ñúes y cebras son escasos.

    ***************

    Yo el viaje lo he cogido con el Corte Ingles más que nada por la facilidad de pago y porque precio por precio no variaba mucho con otras agencias, incluso habian algunas más caras...

    Nos hemos decidido por Kenia porque en junio es cuando empieza la migración y como nosotros nos vamos el 11 pues posiblemente la veremos.. q es cuando los animales van del Masai Mara a Serengueti (que Masai es Kenia y Serengueti es Tanzania) vamos q es el mismo parque dividido en dos paises... y los animales cruzan el rio y entonces algunos tienen la mala suerte de q se los comen los cocodrilos y se ve q es una cosa famosa de ver... a mi no es q me haga mucha ilusion... prefiero verlos sin q esten comiendo pero es ley de vida jaja xDD

    A mi casi todas las agencias me han recomendado Tanzania pq no es tan arido y menos turistico... peroo a mi Kenia 7 dias de safari + 4 dias en Zanzibar nos sale por 7100 € y la opcion de Tanzania nos costaba unos 8500 € por lo que hemos decidido coger Kenia y con la diferencia de precio nos podremos comprar todo lo que hace falta llevar, zapatos, ropa, etc etc etc...

    En este precio estan todos los aviones más todos los dias de safari.. q son estos parques: Samburu/Shaba, Montes Aberdare, Lago Nakuru, y Masai Mara y el restaurante Carnivore que esta en Nairobi que es la capital con todo el alojamiento con todo incluido y el tranporte en 4x4 en vez de en minibus con ventana garantizada y el guia q habla español, más en Zanzibar en hotel Melia con todo incluido 4 dias Smiley smile

    Lo que si alguien puede aclarar esto de quedarse embarazada mejor... pq ahora me quedado yo preocupada...

    Espero haberte ayudado aunque tb te digo q yo me desesperado muchisisimo para decidirme por el viaje... no es un viaje muy "normal" y hay que mirarlo bien...

    Asi que animo!!!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria veo que tu has decidido kenya zanzibar, podrias explicarme con quien, como va a ser y por cuanto?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El viaje es en septiembre, es que no se donde ir....

    tanzania zanzibar me lo ha presupuestado el corte ingles pero con catai que te hacen un 5% de descuento y es ese el total los dos, en tanzania es todo incluido y en zanzibar pension completa creo que son un total de 12 dias y es un circuito cerrado, a mi me gustaria estar mas de tres dias en zanzibar y subira mas pero tengo que mirarlo.....

    Ademas lo que no me convence y me tengo que informar es que dicen que como te tienes que poner la de la fiebre amarilla y tomar las pastillas para la malaria, que luego no te puedes quedar embarazada hasta despues de dos años no se si es eso cierto.... alguien sabe algo?

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina muchas gracias Smiley smile

    Aurora depende del mes que te vayas es mejor uno que otro... a parte que dicen que tanzania tiene más cosas, no es tan arido, es más verde... pero tb es mas caro..

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    alguien que vaya de viaje o haya ido, me podeis decir precios y si merece la pena tanzania- zanzibar?


    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria qué guay!! me alegro de que al final podáis tenéir el viaje que querías Smiley smile) Ves como todo se consigue??

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Menudo viaje más alucinante vas a hacer. Disfrútalo mucho.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He mirado muchas agencias y hay de todo... hay algunas q las he encontrado por 6500 y una q me llegaron a pedir 9400... asi que al final decidi el corte ingles por el tema del pago y pq me salia mejor en cuanto a mas dias

    Ayer fui a mirar las alianzas y me pidieron de 700 a 1000 euros....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay !!! Ya veras q mirando las alianzas sigues la buena racha Smiley laugh

    Justo es donde yo quiero ir de Luna de Miel. Solo has mirado con el corte ingles o con otras agencias ?

    besetes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración