Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alana
Novia Habitual Junio 2018 Asturias

Alana y arturo: nuestra pedida

Alana, el 19 de Mayo de 2017 a las 21:07 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Hola novias!! En principio no iba a participar, pero siendo mi pedida diferente os voy a desvelar el secreto, y es que yo nunca he sido para nada tradicional, asi que me lance y se lo pedi yo.

Despues de darle vueltas a la cabeza, consultar con una amiga hasta aburrirla, me fui a una joyeria y compre una alianza de plata para hombre. Espere hasta el dia de San Valentin, encargue globos con forma de corazon, uno de centro de mesa que coloque en la cama del dormitorio y otros de helio, en uno de estos colgue la alianza. Tambien coloque el espejo del tocador y con rotulador de tiza le formule la pregunta de ¿quieres casarte conmigo? y le puse una tableta de chocolate blanco echa cachitos en un platito. Tambien coloque velas en tarros de cristal en el suelo y en el tocador, junto con dos copas y vino para brindar. En el recibidor de casa le puse otras velas para que pensase que solo era una celebracion de San Valentin. Y espere a que llegara del trabajo... las horas mas terribles y nerviosas que he pasado!!!Al final llego, entro en la habitacion y todo valio la pena por ver su carita!! se quedo sin palabras, no se lo esperaba para nada, le hice la pregunta, me dijo que si, nos abrazamos, le coloque el anillo y brindamos por ello. Fue todo muy bonito, sencillo y estabamos como en una nube.

Chicas, deciros que a ellos tambien les hace mucha ilusion y se emocionan mucho, asi que ni lo dudeis cuando os pasen cosas asi. Las tradiciones estan para romperlas!!

Fotito 1

Fotito 1

Fotito 2

Fotito 2

Fotito 3

Fotito 3

1 Respuesta

Última actividad por Nati, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:22
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley kiss

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida angenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración