Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Junio 2018 Pontevedra

Alba&diego - Nuestro momento más romántico

Alba, el 5 de Febrero de 2018 a las 10:25 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

Hola!!


Bueno, tras un duro empate, las últimas preguntas han hecho que tenga mayoría de A!!

Y ahora...

¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja?

Creo que además de la pedida, el momento más romántico con mi chico fue una noche de estas cualquiera que se convirtió en una noche inolvidable.

Digo cualquiera por que no había nada especial que celebrar ni na, fue hace tropecientos años jajaja, estábamos cenando en su piso de estudiantes (lo compartía con un chico que era difícil verlo dormir en el piso, era perfecto) y tras la cena, vimos una peli y luego estuvimos hablando y hablando y hablando y comiendonos a besos hasta las mil. Al día siguiente fui muerta de sueño a clase, pwro recuerdo esa noche como muy especial por que se abrió como un libro, hablaba de todo, y mi chico es famoso por guardarse todo y no contar nada, a mi a veces a día de hoy me cuenta las cosas pero cuando ya el las ha pasado por su filtro, analizado medido... Jeje por eso para mi fue, su más sincera declaración de 😍

2 Respuestas

Última actividad por Nati, el 6 de Febrero de 2018 a las 13:16
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Alba,

    La pareja más fogosa de todos los tiempos se siente muy agasajada que le hayas ayudado con tu voto Smiley winking

    Y además nos llena de inspiración tu momento romántico

    Te mereces este regalito >> Regalo sorpresa

    Y para que sigas ayudando a otras novias no dejes de pasarte por estos otros debates

    Ya tengo zapatos!

    Que tocado eliges

    Invitaciones para el día b

    ****

    En cuanto al regalito te aconsejo descargarlo directamente desde el ordenador y revisar tu carpeta de descargas para asegurarte de tener el archivo.

    ¿Qué te ha parecido el regalito?

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonito 😊 las cosas q salen d la nada son muy especiales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración