Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Junio 2018 Madrid

Alberto y cris, nuestra pedida

Cristina, el 18 de Mayo de 2017 a las 01:26 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Pues ese día fue perfecto, fue el 31 de diciembre de 2016 en la séptima campanada que daba paso al 2017. Empecé la noche en familia con todos mis seres queridos tíos primos hermanos padres y él.
La cena fue perfecta si os soy sincera soy incapaz de recordar que cene solo sé que cuando dieron las uvas las 12 todos sacaron su paquetito de uvas y pues nos comimos las uvas intentando darnos unos más otros menos y de repente empecé a ver como mi hermana mi cuñado y mi madre hacían cosas raras y tenemos por costumbre que cuándo terminan las campanadas pues levantarnos y daros un beso entre todos para felicitaros el nuevo año...
Y me acuerdo de más como un dato muy curioso que las servilletas de ese día eran rojas y de repente mi hermana se acercó y me dio un trozo rojo y dice que es el g***** que me ha encasquetado su servilleta y claro me extrañó porque mi cuñado se acercó y me dio otro y dije espérate que esto no va a ser una servilleta entonces abrí el primer trozo rojo y me di cuenta de que era un corazón doblado por la mitad que me dio mi hermana y ponía TE el de mi cuñado ponía QUIERES, me gire y mi madre llorando tenía otro coranzon en sus manos me lo dio y en el ponía CASAR...
Así que le busque con la mirada no lo encontraba por ningún lado y al final de todos mis seres queridos en la otra punta donde yo estaba tenía un gran corazón rojo que ponía conmigo y el anillo que desde ese día llevo en el dedo pues claramente le dije que sí creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida.
Con el tiempo me ha confesado que hacer esa pedida fue lo único que se le ocurrió para poder sorprenderme porque estaba convencido de que me esperaba que me pidiera matrimonio el día de nuestro aniversario el 27 de enero del 2017 porque hacíamos 9 años juntos pero sí que he de reconocer que me sorprendi muchísimo, me encantó y además enmarque los corazones que hizo y le hice hacer uno pequeñito con él conmigo para poder tenerlos guardados y se quedarán conmigo para siempre físicamente y en mi memoria.
Fue una experiencia inolvidable, poder compartirla con todos mis seres queridos irrepetible y no tendré vida suficiente para devolverle todo el amor que me da cada día, así que estoy deseando que llegue el 23 de junio de 2018 para que empiece mi
FELICES PARA SIEMPRE

Alberto y cris, nuestra pedida - 1

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 11:41
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, la verdad es que si, fue perfecta, fue magica, me sorprendio muchisimo, no me esperaba que lo hiciera delante de todos mis seres queridos siendo tan vergonzoso, pero lo hizo y con su colaboracion, asi que fue perfecto.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Cristina, sería un momentazo. Rodeada de tu familia y participe de tu pedida, último dia del año!!!! Muy bonita tu pedida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración