Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patry
Novia Habitual Mayo 2024 Madrid

Álbum fotoprix - fotolibro o probook

Patry, el 27 de Octubre de 2016 a las 11:12 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 12
Hola chicas/os!!!!Estoy creando álbum con fotos de Preboda - Boda - Postboda y me surge la duda de si merece la pena el Probook en lugar del Folibro Plus. Supuestamente es mejor el Probook porque es impresión fotográfica pero al no ser páginas de brillo no se si los colores se verán bien. Tenéis alguna experiencia sobre estos tipos de álbum de fotoprix???

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Marzo de 2025 a las 22:23
  • Maria
    Novia Principiante Noviembre 2024
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tengo una duda que tamaño de probook me recomiendas? Y otra cosa queda bien contraportada con este tipo de formato? Gracias
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo conozco Holfman también, pero al final nunca me he decidido a hacer álbum allí porque me gusta más la aplicación de fotoprix, es mucho más personalizable y editable. Por ejemplo, en Holfman no podía poner las letras como quería en la portada y la primera hoja tenía que ser como indicaba la plantilla, no podía personalizarla tanto como en fotoprix. Hay cosas que en fotoprix puedes hacer que en Holfman no. Y sobre precios los de Holfman son un poco más baratos, la calidad no puedo opinar porque no he llegado a imprimir pero por lo que he leído parece que es mejor fotoprix.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias! si conocen otras paginas que recomienden nos seria de mucha ayuda.

• Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! No soy la única que hace álbum y se vuelve loca con las fotos jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2018 Granada
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien me sirven vuestros consejillos!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, espero haberte ayudado. seguro que te queda precioso
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer pude comparar en persona el Probook y el Folibro en una tienda y tienes razón es mucho más bonito y de mayor calidad el Probook. Ya lo había visto antes pero con fotos antiguas y se veía apagado... Este eran fotos familiares, vacaciones y tal y se veían muy muy bien. Es cierto que tampoco es mate mate, tiene un poco de los dos y a su lado el fotolibro normal parece excesivamente brillante y es lo que dices es más delicado en cuanto arañazos. Lástima que no tenían ejemplos con pastas de símil piel... Muchas gracias por tus consejos Smiley smile
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, si creo que haré las acolchadas más que nada por la edición. Lo que me echaba un poco para atrás es que las fotos en Probook quedarán oscurecidas, como apagadas, al no tener brillo... Pero si es una mezcla brillo - mate no se cual sera el resultado... Hasta k no lo vea, jajaja
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos se ven con acabado profesional, son entre mate y brillo a mi es que me encantan las fotos en mate jeje
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El simil de piel queda muy chulo parece el tipico álbum que te entrega el fotógrafo pero las acolchadas son muy chulas también, es como si tuvieran espuma dentro y al rscto son agradables. si prefieres editarla decantate por esas
    • Responder
  • Patry
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces me decantaré por el Probook. Si es de mucha más calidad la foto debe verse mucho mejor.Y sobre las tapas? Merece la pena el símil de piel a la tapa acolchada??Me parece que el símil de piel puede quedar más profesional pero es mucho menos editable por lo que me tira más las tapas acolchadas.
    • Responder
  • P
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo trabaje en una tienda de fotoprix y te recomiendo el probook, tiene mucha mas calidad y se estropea menos con el tiempo. las páginas con brillo acaban rayadas y hacen un efecto muy feo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración