Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Leyenda Julio 2018 Madrid

Album fotos + firmas photocall

Olga, el 16 de Junio de 2017 a las 21:26 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola gente!!!!!!!!!!!!!

Necesito ayuda. Resulta que yo he contratado un servicio de photocall para tres horas. Ellos me van a poner a una persona que se va a dedicar a que todo el que pase por ellos y se haga una foto, sacar un extra copy y ponerlo en un album con una dedicatoria por su parte.

He visto uno que me ha enamorado, lo que pasa que tiene muy pocas hojas y no hay posibilidad de hacerlo con mas, y necesito que me digáis si conocéis a alguien que lo haga o donde puedo comprar una libreta 30 x 30 con unas 100 hojas para hacerlo yo, porque es que no encuentro nada!!!!!!!!!!!!!

Ellos me ofrecen unos que son estos

álbum que viene incluido

álbum que viene incluido

Me parecía genial hasta que hoy me he topado con este y me he enamorado

álbum deseado

álbum deseado

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Olga, el 19 de Junio de 2017 a las 08:18
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de vikissue, la encontraras en Facebook
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!.De dónde es??
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!!! Miraré lo de la papelería... no sabía que existiera
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo juntan en muchas papelerías o librerías que tenga la encuadernación Wiro. Otra opción es comprar las anillas grandes y ponerlo tu. Pero por muy poco te lo encuadernan! Pregunta en tu ciudad, seguro que alguien hace esas encuadernaciones. Yo lo tuve que hacer así proque me salía carísimo comprar uno grande y no encontraba el que me gustaba Smiley sad
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues voy a mirar si en una papelería puedo encontrar el cuaderno que necesito, o que me lo hagan como lo necesito. Decorarlo no me preocupa, es el cuaderno lo que no encuentro, no sabía que se podían hacer "al gusto". Gracias por ilustrarme!!!!!!

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buena idea Cristina!!!!!! Pero... como lo has juntado? Lo has hecho tú o lo has llevado a algún sitio?

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Julio 2018 Palencia
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Compre el Segundo album negro de la izquierda, de las anillas. Compre 2 iguales para tener 100 hojas. Los he juntado para hacer uno y la portada la estoy diseñando yo poco a poco. Lo pondré con una polaroid y bolígrafos efecto pizarra Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Olga,Yo veo que tienes varias maneras:- o te lo haces tu. Puedes comprar material de scrapbooking (online y en chinos) y te lo haces a tu gusto.- o puedes ir a una papeleria, que ultimamente hay muchas que hacen cosillas de scrapbooking. Buscando en google, seguro que te sale alguna cerca. Le enseñas la foto y que te lo haga a tu gusto. Siempre hay solución Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso se puede hacer? hacerte tú una libreta a tu medida? el tema del tiempo no me preocupa porque me queda un año, así que creo que de aquí a entonces lo podría hacer yo, pero es que no encuentro la libreta para "tunearla"

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por qué no vas a una papelería técnica y miras los tipos de papel y pastas que hay y en la boda solo las hojas? Después de la boda tu tranquilamente lo llevas a encuadernar?

O busca la tapa que te guste y el papel y ve a que te lo encuadernen en copisteria. La que te gusta es la más bonita desde luego!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración