Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Alcanzando las previsiones

María Jesús, el 26 de Junio de 2024 a las 09:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Buenos días comunidad, a 101 y 8 horas, en nada bajo a los 100, tengo 70 invitados confirmados. Sé que de estos se caerán varios y que no es la realidad y que aún me falta muchísima gente por confirmar aún pero he llegado a mi estimación inicial. Para aquellas que queríais hacer la porra aún estáis...
Buenos días comunidad, a 101 y 8 horas, en nada bajo a los 100, tengo 70 invitados confirmados. Sé que de estos se caerán varios y que no es la realidad y que aún me falta muchísima gente por confirmar aún pero he llegado a mi estimación inicial.


cfb_1803405.jpg
Para aquellas que queríais hacer la porra aún estáis a tiempo jajaja como veis tengo 144 invitados aunque no los he registrado a todos, de esos ya 16 han dicho directamente que no. Creo que de los confirmados al menos 4 seguro que se caen, de los otros no se pero esos 4 estoy al 99% segura de que se caerán. Así que nada seguiremos esperando confirmaciones a ver si mi previsión se mantiene o cambia la cosa

74 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que paso de estar agobiada el último mes con la indecisión de la gente. Sé que me voy a comer marcasitios de personas y regalitos también pero lo que no puedo es estar a expensas de que quieran decirte algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta aún mucha gente pero de esos se que muchos no vienen así que no se porque no hablan ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya verás ya, te digo yo que igual ni a 70 llegamos
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo con mi amiga voy hacer eso….La voy a dar fecha límite y sino dice nada la pongo que no viene……Te quedan bastantes pero también tienes tiempo aun así que 😌😌😌😌😌
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sigo diciendo que es imposible que se te quede en la mitad, mi apuesta es que se te quedan en 115

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pienso ir detrás de muchos, cuando quede un mes enviaré un recordatorio y el que no hable lo doy como un no, así que será como el cura, que hable ahora o calle para siempre
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno, ya digo que tengo dudas con gente de las confirmadas y de las que no han dicho nada pues aún tengo que esperar aunque un mes antes pienso preguntar y el que no diga nada lo doy como un no
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno vas bien Maria Jesús, te va a desgastar ir detrás de la gente al final pero yo creo que irán bastantes.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no vas mal y aún queda…..La gente aguanta casi hasta el final para decir que si o no🙈🙈🙈🙈 yo tengo que escribir a una amiga por 3 vez para darle el ultimátum de si viene o no porque ya es cansino tener que estar detrás de la gente….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración