Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miri
Novia Experta Junio 2019 Madrid

Alejandro y Miriam Así empezó nuestra historia de amor

Miri, el 23 de Abril de 2018 a las 11:42 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Bueno pues nuestra historia de amor empezó como un culebrón !!!

Mi mejor amigo es su hermano y cuando salía con él yo estaba con otro chico y nuestra relación era algo tóxica. Cuando coincidia con Alejandro siempre estábamos tonteando , risas, roces etc... Y un día discutí muchísimo con mi ex pareja y lo dejamos . Me fuí a casa de mi mejor amigo y cuando estaba en el sofá llorando y destrozada, vino Alejandro y me dijo textualmente : ¿Qué te pasa princesa? Ven a contármelo. Fuimos a su habitación y le conté todo lo que pasó y me sentía super cómoda y después de horas hablando, me besó . Me quedé en shock y a partir de ahí empezamos a quedar a compartir gustos hasta que nos dimos cuenta de que eramos el uno para el otro. Luego mi ex se intentó entrometer pero el amor triunfó !

Un beso chicas !!

4 Respuestas

Última actividad por Miri, el 3 de Mayo de 2018 a las 09:55
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii ya tenemos el banquete y la reserva dada Smiley smile ¡Todo va como la seda! (De momento)

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien dicho: "sin prisa, pero sin pausa" Smiley laugh

Aún tenéis muchos meses por delante para ir preparando todo lo que necesitáis. Ya veréis que irá todo genial Smiley smile

¿El banquete, por eso, lo tenéis?

• Responder
  • Miri
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Muchas gracias guapa !! Además que si jejeje

Los preparativos genial , haciendo las cosas despacito pero sin pausa Smiley smile

• Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Miriam!

Me encanta que vuestra historia haya salido tan bien. A veces hace falta que llegue la persona indicada para romper con todo lo que no nos hace bien ^^

Gracias por participar en el jueguito de la semana. Podrás encontrar tu regalo sorpresa a lo largo de la semana que viene en tu buzón de mensajes. ¡Estate atenta! Smiley gift

Además, te animo a participar en estos dos debates de la Comu que están dando mucho que hablar. ¡Comparte tu opinión!

Escote ilusión. ¡Quédate con 1!

3 zapatos con flores para tu boda. ¿1,2 o 3?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración