Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Alergia a los gatos y alergias en general

Isabel, el 8 de Septiembre de 2016 a las 19:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola! Os comento un tema que me tiene algo preocupada. Soy alérgica a muchísimas cosas y quería saber si con vuestro embarazo las alergias remitieron ya que hay un escaso porcentaje que empeora. Tengo gatos y ninguna intención de abandonarles, quería saber si alguna de vosotras ha pasado un embarazo con gatos siendo alérgica o si estáis en esta situación y si os han recomendado algún producto aparte de vetriderm. Cualquier cosillas podrá valer para prevenir un empeoramiento.Gracias

9 Respuestas

Última actividad por Lara, el 11 de Septiembre de 2016 a las 07:54
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo alergia a los ácaros y durante el embarazo se me ha quitado completamente.
    • Responder
  • Anion
    Súper Novia Mayo 2013 Madrid
    Anion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo no soy alérgica, pero con el embarazo empecé con rinitis y derivó en asma con alergia a mis gatas. Sí que te puede tratar y no pasa nada. Yo fui a un neumólogo y me mando plumbicor y un aerosol para cuando no podía respirar. Se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que no había problema.

    En cuanto das a luz vuelves a tu ser otra vez. tb conozco casos de mejora de la alergia durante el embarazo.

    suerte!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tratamiento pero mientras estas embarazada no te administran ninguno, yo me vacuno cada mes para el polen y acaros y en el embarazo seguía vacunandome.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces hay posible tratamiento, tenía entendido que no te puedes medicar. Me quedo mas tranquila . Muchas gracias por todas las respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy alérgica a gato y perro y tengo gato y perro jejeje. En ninguno de mis embarazos se ha acentuado, de hecho, los tengo hace tantos años que ellos no me dan alergias pero otros si! Que cosas!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vives con gatos es muy probable que la alergia remita durante el embarazo
    • Responder
  • V
    Súper Novia Enero 2014 Barcelona
    Vivianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alérgica a los gatos y a otras cosas, en mi embarazo no fui a casa de mis suegros porque ellos tienen gatos, lo paso fatal y con las otras alergias seguía el tratamiento que tenía.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Gracias por contestar, no conozco a nadie en esas situaciones. Me alegra pensar que no tiene por que haber problemas
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy alérgica a los gatos y estoy de 21 semanas, ni he notado ningún cambio, aunque también es cierto que antes del embarazo tampoco me molestaba la alergia en absoluto. Vivo con dos gatos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración