Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia
Novia Adicta Septiembre 2018 Tarragona

Alex y laia: nuestra pedida

Laia, el 16 de Mayo de 2017 a las 15:17 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 2

La verdad es que Alex se lo curró mucho.

Yo estuve viviendo en una pequeña ciudad de Inglaterra y siempre le he contado mi experiencia ahí con mucho cariño. Además, decía que tenía que llevarle a unos acantilados que quedan cerca porque son impresionantes y porque hice una promesa. Os dejo una foto:

Seven Sisters

Seven Sisters

El día de San Valentín quedamos que no nos haríamos regalos pero que iríamos a cenar.

De repente, en los postres, me sacó un sobre. Yo pensaba que sería una postal que a él le había hecho gracia regalarme, pero cuando lo abrí descubrí que era un viaje a Inglaterra! Justo en la ciudad donde yo viví.

Me prometió que no habría incamiento de rodilla, y yo le creí (preferí hacerlo para no llevarme el chasco después) aunque todas mis amigas y compañeras de trabajo me decían que estaban seguras que allí me caería el anillo.

Cuando llegamos a la ciudad, esperamos al segundo día para ir a los acantilados. Nuestra sorpresa fué que había una niebla espesísima!! No veíamos nada a más de 100 metros. Pero nos animamos a ir hasta ahí, con la esperanza de que la niebla se disipase.

No fué así, aun estaba peor. Nos animamos a subir pensando que quizá des de arriba tendríamos un poco de vistas. Pero a 50m de la cima yo ya me quedé sin esperanzas y le dije que no hacía falta llegar hasta arriba porque él no podría ver nada. Pero claro, él lo tenia todo planeado y me convenció para llegar hasta arriba.

Una vez arriba pudimos ver un poquito el paisaje (muy muy poquito), entonces él me abrazó y me preguntó cuál era la promesa que yo hice ahí, a lo que le contesté que el sitio me gustó tanto cuando fuí la primera vez que hice la promesa de que cuando conociera al hombre de mi vida lo llevaría ahí. Entonces él me preguntó "¿Y cómo podemos hacer este momento más bonito?" y entonces se arrodilló y me lo pidió Smiley smile

Para mi hizo más sol que en el Caribe!!!

2 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:40
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi! Smiley laugh

    Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

    *** OJO ***

    - Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

    - La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

    • Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchasssss felicidades!!! Y ahora al lio!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración