Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2018 Valencia

álex y maría: nuestra pedida

María, el 15 de Mayo de 2017 a las 11:36 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 7
Hola chicas, os voy a contar cómo fue mi pedida.Teníamos un viaje pendiente a París desde hace mucho tiempo y todo el mundo me decía que en el viaje me lo pediría porque que mejor sitio que París n? La verdad que yo misma también lo esperaba hasta que a unos minutos de ir hacia el aeropuerto me pidió que buscará en su maleta su inhalador (es asmático) porque con los nervios de que teníamos que salir de casa no lo encontraba. Y claro el hecho de hacerme rebuscar en su maleta me hizo creer que no sería la pedida en ese viaje. Porque quién iba a pensar que lo llevaría escondido dentro de un paquete de pañuelos en el bolsillo!!! Jajajaja
Cuando llegamos a París fuimos a la torre Eiffel (ya era de noche, y la torre estaba iluminada) y en ese momento se arrodilló y me pidió que me casara con él. Fue un momento muy bonito y mágico pues me había llevado engañada tras haberme hecho registrar su maleta jajaja. Sin duda un viaje que nunca olvidaremos 😍

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 26 de Mayo de 2017 a las 13:49
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María!

Que raro, jo. Pues no pasa nada, escríbenos porfavor a info@bodas.net y te la enviamos directamente sin problema.

Gracias y disculpa por las molestias Smiley smile

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He probado desde el pc con distintos buscadores y no me deja, sigue dandome error. Puedes comprobar que el link es correcto? mil gracias!!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María,

Prueba desde un ordenador, porfi, que seguro que te va Smiley catface

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, me da error el enlace y no me deja descargar la agenda Smiley cry
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapi! Smiley kiss

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley tongue

La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse ya que viene llenita de cosas guays. Te pedimos un poquito de paciencia ^^

• Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! Pues estamos en busca del fotógrafo, es un lío pero creo que ya estamos más cerca de conseguirlo jejeje. Bss
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Smiley smile

Que chico más listo tienes, ¡así te llevaste un sorpresón! Smiley love

Aprovecho la ocasión para animarte a participar en algunos de los debates más comentados esta semana en Comunidad:

👉 Asustada

👉 Nuestra boda! felizmente casados 😍

👉 Con cuál te quedas ???

Muchas gracias por haber participado en el juego, la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

¿Tú qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Muak! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración