Hola chicas, os voy a contar cómo fue mi pedida.Teníamos un viaje pendiente a París desde hace mucho tiempo y todo el mundo me decía que en el viaje me lo pediría porque que mejor sitio que París n? La verdad que yo misma también lo esperaba hasta que a unos minutos de ir hacia el aeropuerto me pidió que buscará en su maleta su inhalador (es asmático) porque con los nervios de que teníamos que salir de casa no lo encontraba. Y claro el hecho de hacerme rebuscar en su maleta me hizo creer que no sería la pedida en ese viaje. Porque quién iba a pensar que lo llevaría escondido dentro de un paquete de pañuelos en el bolsillo!!! Jajajaja
Cuando llegamos a París fuimos a la torre Eiffel (ya era de noche, y la torre estaba iluminada) y en ese momento se arrodilló y me pidió que me casara con él. Fue un momento muy bonito y mágico pues me había llevado engañada tras haberme hecho registrar su maleta jajaja. Sin duda un viaje que nunca olvidaremos 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Boda Marc Piqué: del vestido de novia floreado de Maria...
El hermano pequeño de Gerard Piqué se ha casado este pasado viernes con su novia...
Belleza para novias
La manicura francesa que está conquistando las pedidas de...
Si tienes Instagram o TikTok seguro que has visto que en las últimas pedidas de...
Consejos para la vida en pareja
Cómo pedir perdón: 7 pasos para disculparte con tu pareja y...
Si un pequeño enfado o un malentendido se ha interpuesto entre vosotros, pedir...