Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante

Alfileres

Raquel, el 24 de Septiembre de 2013 a las 18:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 6

Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe hacer flores moldeadas con miga de pan para hacer alfileres de novia.

6 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Septiembre de 2013 a las 22:08
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve unos años en clases de manualidades y trabaje mucho con miga de pan. Hice varios centros de mesa y trabaje sobre todo con rosas. En mi caso tengo un corta pastas con forma de gota y eso sirve para hacer los petalos o para las hojas. Os cuento como la trabajaba yo: despues de hacer la masa y dejarla reposar guardada en una bolsa, la anudaba quitandole el aire. Al dia siguiente la amasaba con rodillo al grosor que mas me apeteciese. Con el cortapastas de forma de gota hacia varios petalos y con las manos hacia la forma de flor alrededor del alfiler, iba pegando cada petalo con una gotita de cola. Se pinta y se deja secar. Si antes de pintarla, ya la teneis formada y quereis darle algo de formita con la parte de atras de un pincel os podeis ayudar a coblarla un poquito. Es muy facil os lo aseguro jeje. Espero que os sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada raquel para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Miriam me ha servido mucho tu ayuda

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacer esos alfileres tienes que cortar como si fuera una gota de agua pinchar el alfiler mas o menos en el centro y unir los entremos inferiores te dejo un enlace esta echo con fimo pero creo que la idea sera la misma con miga de pan

    http://www.youtube.com/watch?v=uLi2wJsbzJM

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La receta la tengo, pero como hacer las flores no, quiero hacer algo parecido a esto, muchas gracias Julicita.

    Alfileres 1

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tenía la receta de la miga de pan por ahí, el modelarlo es como el fimo, puedes utilizar los dedos o puedes usar moldes......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración