Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Junio 2023 Toledo

¿Alfileres sí o no?

Eva, el 10 de Octubre de 2022 a las 13:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o alfileres no? Gracias!!!
Hola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔
¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o alfileres no?
Gracias!!!

35 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial si a ti te gustan🌺🌺🌺.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es algo que me gusta, y aunque sólo me lo han dado en una de las bodas que he ido, me pareció un detalle precioso y una tradición que me gusta. Pero en esas cosas, al igual que en todo lo de la boda, tienes que ver si te gusta a ti o no, y no pensar en si está de moda o no, lo importante es que todo esté a nuestro gusto. Yo no los daré porque ya daremos otros detalles a los invitados y se nos iría del presupuesto, pero sino nos habría gustado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente me gustan , yo he ido a 3 y solo los han dado en una pero al final eso es algo que te tiene que gustar a ti , si a ti te gusta da igual si se lleva o no . Yo si los voy a dar pero a ambos , cómo va a ser temática la boda y cada mesa igual haré alfileres con esa temática y será en plan identificativo , es una manera de darle la vuelta y hacerlo a tu manera .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración