Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Madi & Jorge
Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza

Alfombra cuarto bebe

Madi & Jorge, el 18 de Diciembre de 2018 a las 09:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas chicas! Tengo una duda muy grande, me encantaría poner una alfombra grande de pelo en el cuarto de mi bebe, que ademas quedaría precioso, pero no cuanto de practica sera.

Tengo dos gatos, y quieras o no entraran en la habitación y estarán en la alfombra, y eso conlleva dejar pelos. Y para gatear o mas adelante jugar en la alfombra, es mejor una de pelo u otras estilos ?

Me podéis aconsejar?

Mil gracias.

13 Respuestas

Última actividad por Madi & Jorge, el 19 de Diciembre de 2018 a las 14:01
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he cambiado de opinión jajaja no todo en esta vida es que quede bonito . Gracias !
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los ácaros estarán encantados. Por razones higiénicas y de posibles alergias no son recomendables con bebés ni animales.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alfombra con pelo no te lo recomiendo con un nió y gatos.. Hay algunas que son para pequeños y son lavables y se puedes aspirar la mar de bien.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con pelo... Para un bebé no lo veo muy practico...
    Yo de bebés les puse de goma Eva y después le compre una moqueta para toda la habitación xq se aspira fácil y se puede tb dar un lavado y queda bien, así mis hijos siempre han jugado en el suelo de su habitación sin problemas
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me cabe perfectamente en mi lavadora que es de 8kg y la he lavado un montón de veces. Para que te hagas una idea, es como tela de toalla, pero más gruesa y suave, perdona, pero es que yo no entiendo mucho de tejidos jiji. Pero si, es de ese estilo y es gruesita, vamos, que el bebé puede estar ahí perfectamente y amortigua.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, estas son las que me gustan a mi y ando en dudas de si comprarla o no... La verdad es q en casa no somos mucho d alfombras, pero hay una d Lorena canals q m encanta para la habitación d la peque. Una duda: ya se q son lavables en lavadora, pero entran en una lavadora normal o hay q llevarlas a estas lavadoras d autoservicio q se están poniendo ahora d moda?! Tu ya la lavaste? Queda bien? No se estropea?? Y otra cosa: se hace demasiado fina o está bien d acolchadito?
    • Responder
  • NINE
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cáceres
    NINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, pues yo te recomiendo las alfombras lavables. En concreto y no por hacer publicidad, las de Lorena Canals que tienen diseños preciosos para las habitaciones de niños y bebes. No son de pelo, sino un tejido muy suave que es totalmente lavable en la lavadora y se secan muy bien. Yo tengo una en forma de galleta en tonos beige, y para mí es lo más cómodo que hay y además quedan super monas para decorar. Las de pelo por lo que te han comentado, yo no te las recomiendo, además que su limpieza es mucho más engorrosa.

    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho es poco práctica, yo tenía puzzle de goma eva pero se iba justo donde no había así que compre una alfombra que pillaba casi toda la habitación y era de bambú, quiera que no mejor que directamente sobre el terrazo además se puede pasar la fregona bien escurrida y seca rapido y después le compré en la tienda aki una de estas moquetas de ciudad con carreteras y tal y una maravilla, la compras a la medida que quieras y el robot la aspira todas las mañanas.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De pelo no lo recomiendo xq el bebé cuando empiece a medio gatear irá babeando, es mejor una manta de actividades y suelo de este de piezas como de puzzle que se montan y desmontan.

    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias por enseñármelo. A ver....

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, tenía el típico gimnasio de juegos para cuando era más bebé parecida a ésta

    Luego tenía dos mantas más simples que son heredadas de mis sobrinos, uno de fisher price y otra del imaginarium, en concreto, ésta:


    Y para ahora que es más mayor, pero tampoco le emociona, tengo una con las letras del abecedario de espuma que también era de otro de mis sobrinos. Ahora ya con dos años y pico, se tira al suelo a jugar tan feliz y como es tarima y tenemos buena calefacción no tiene frío.


    • Responder
  • Madi & Jorge
    Novia Experta Agosto 2018 Zaragoza
    Madi & Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es que yo creo que tengo en la cabeza esa alfombra por el hecho de que es muy bonita y pegaría mucho con el cuarto jajaja pero .... tal vez sean mas practicas las mantas no? cuales tienes tu ?

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, no tengo ninguna alfombra, más que nada porque soy alérgica al polvo y me van muy mal. Es más, con animales en casa es complicado tenerlas siempre a punto. Mi niña tiene piel atópica, con lo que las alfombras le irían fatal ya que es muy importante que las casas de estos niños estén siempre impolutas con el tema polvo porque les afecta mucho. También te digo que mi niña gateó poco o nada, directamente anduvo y para jugar en el suelo le ponía las mantas de juego que luego guardaba y listo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración