Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Agosto 2013 Madrid

Alfombra roja en césped.

Sonia, el 13 de Febrero de 2013 a las 12:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Hola, a ver si me podéis ayudar... Me caso al aire libre en un jardín y estaba pensando en poner una alfombra o moqueta roja en el pasillo. La historia es que he visto precios en algunos foros y me parece desorbitado pagar 200 o 300 euros por el alquiler de una alfombra. La segunda opción es comprarla por metros en el Leroy Merlin pero me comentan los de la Finca de la boda, que es mejor que vaya anclada al suelo, porque sino se levanta y puede ser un problema. ¿Conoceis algún proveedor de alfombras que las monten para eventos que no sea caro en Madrid?, muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 28 de Mayo de 2013 a las 20:10
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!

Para la que le interese, al final voy a poner alfombra y pétalos por encima, las dos cosas!!!, he conseguido una empresa que me pone la alfombra a un precio bastante bueno y los pétalos los he comprado por ebay, porque quería un color especial, que no encontraba por ningún lado, a ver cuando me lleguen a casa como son...

Mil gracias!!!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hala que de respuestas!!! Muchas gracias a todas, yo la compraría pero me han dicho que es mejor anclarla al suelo y de eso no tenemos ni idea. La idea del pasillo de pétalos me ha encantado, a lo mejor lo copio, je je je

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta mas sin alfombra
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2013 Lazio - Roma
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso al aire libre y no se como funciona en Madrid, pero a mi me la "deja" (a un precio muy razonable) la floristeria, al igual que los banquitos para los novios.

De todas formas yo igual hago un "pasillo" con petalos como la foto que puso Maribel en este foro.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, y no te gustaria una alfombra de petalos , yo me casé en un jardin y quedo precioso, te pongo una foto de como quedó.........

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a mi perfil, hace tiempo publique un debate de una empresa q te las hace de todos los colores y medidas, creo q es de cordoba pero tiene venta online...x si te sirve de ayuda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración