Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2022 Sevilla

Algo azul, nuevo y prestado

Ana, el 13 de Julio de 2020 a las 22:25 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Hola chicas quien me dice algo sobre el tema de llevar algo azul algo prestado y estrenando... No se que llevar azul, me gustaria llevar los zapatos burdeos pero estoy pensando en si llevarlo azil

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 22 de Julio de 2020 a las 13:20
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el algo azul sería los zapatos o los pendientes. En mi caso yo llevo los dos en azul más la tiara que tiene piedras en azul a juego con la de los pendientes
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pasa igual q a mi q mi vestido es estrecho y seguro q se marca la liga pero puedes ponerle algo cosido por debajo en el vestido y ya tienes algo azul, al menos creo q eso haré yo, se q es una tontería pero si es posible lo llevaré
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Mira yo prestado llevo el velo y el can can, algo azul aún no tengo nada pensado, algo nuevo el vestido. No se qué llevar azul porque el vestido que me gusta es muy estrecho y creo que se marcaría una liga.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la Ayuda, no tngo aún nada prestado 😅 creo q será lo q me falte jeje
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tradicionalmente, siempre se llevaba ya que era señal de buena fortuna 😊

    ¡Aquí te dejo un artículo dónde lo explican mejor!

    Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

    Tal y como te ha comentado Eva, puedes optar por llevar el lazo de la liga azul, ¿Qué te parece la idea? 😏

    Te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo y coger ideas 😛

    Complementos novia Sevilla

    Detalles de bodas Sevilla

    ¿Qué será tu 'algo' prestado?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo prestado creo o al menos de momento q no llevaré nada pero vamos q no me importa mucho, no soy supersticiosa jjjj es más por tradición q otra cosa. Es algo q no me preocupa. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, claro yo había pensado eso en la liga o algo en el vestido por dentro, los zapatos me gusta burdeos aún no los he visto igual cuando los vea cambio al azul jejej y algo prestado?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azul muchas veces se lleva en la liga q suele tener un lazo azul e incluso hay, quien le cose uno al interior del vestido. Yo lo llevaré en la liga pero tambié. Llevo azules los zapatos y el ramo así q de azul voy de sobras jjj por llevar hasta en el anillo de pedida llevo un zafiro azul 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración