Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Top de las Novias Junio 2015 Almería

Algo para el sudor manos

Criscs, el 30 de Mayo de 2015 a las 18:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 17
Hola chicas, cuando me pongo nerviosa me sudan las manos y en 4 semanas a esta hora , ya me habré casado. Quería saber si alguien conoce algo efectivo para ir echando me cada.dia o lo que sea para evitar la situación del día de la boda . Gracias. Un beso

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Mayo de 2015 a las 01:24
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese mismo te iba a recomendar yo. Mi novio lo usaba con muy buenos resultados en las axilas
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GRACIAS POR VUEDTRA AYUDA DE VERDAD!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Madre mía. Nunca había oído hablar de esto ni deel 95 por ciento de las cosas que me habéis dicho todos!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias Guapa!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He usado el de manos y nada de heridas. Las deja muy resecas las palmas de las maños. Hay que ponérselo a la noche y a la mañana lavarte las manos muy bien con jabón. Además mi me fue genial
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia, tu has usado el de manos y pies?
    Te hacia heridas ?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si! Yo he usado perspirex axilas y me ha ido muy bien pero el problema es q en las axilas me han estado saliendo bultitos y lo he tenido que dejar pero quier volver a echarme lo unos días antes de la boda pq es estupendo cortando el sudor aunque me haya provocado los bultitos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un líquido que se llama PERSPIREX (creo) que venden uno para pies y otro para pies y manos. Además mi una temporada me sudaban mucho y lo usaba y va genial. Vale un poco caro por eso.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.... Ve a una farmacia (alli tienen las mejores cremas de este tipo) y pide una crema antitranspitante para los pies ..... No le digas que es para las manos porque intentará venderte otra cosa que no será tan efectiva (te aseguro que esas cremas para pies son increibles)

    No necesitas que sean para eliminar el olor ya que las manos no te huelen.....
    Son como cremas hidratantes pero que llevan algo, no sé qué es, que ayuda a no sudar.....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A crema anti transpirante para pies t refieres a los líquidos q venden para el olor d pies? Si?
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Una vez al día un ratito
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok a ver sí prueba
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es como el desodorante antitranspirante!!! Se supone que con una vez al día es suficiente, pero puedes ponertelo tantas como necesites (aunque si es una buena crema antitranspirante no necesitarás mas de una o dos veces al día)

    Además notareis que las manos os quedarán súper suaves e hidratadas (las cremas para los pies son mucho mas hidratantes ya que la piel de los pies es mucho mas seca que la del resto del cuerpo)
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que la echas cada vez que te Sudán?? O un tiempo ?? Esque mi novio tiene un agobio con eso en las reuniones del curro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dará la risa con mi remedio, pero funciona!!!
    Crema antitranspirante para pies!!!
    Si si... Has leído bien, para los pies... Es un remedio infalible, busca una que no tenga olor o que te agrade el olor que tiene y te sorprenderás de lo bien que funciona.
    Eso sí, tiene una pega: no tomes el sol en las manos con esa crema ya que podría provocar la aparición prematura de manchas en la piel..... (No tienes que llevarlas en los bolsillos para que no les dé la luz... Con no tumbarse a tomar el sol o no tomar rayos uva mientras uses la crema.... Y si no tienes mas remedio ponte un buen protector solar seco de protección alta)
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda! La verdad que nunca había leído nada de los consejos que me das pero lo deñ bicarbonato me ha precio super curioso. Pues si! Me voy a poner manos a la obra que me queda nada para la boda! Un besito
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Julio 2015 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay varios remedios caseros: sumergir las manos unos minutos en agua caliente con bicarbonato y otro de ellos es preparar té con 4 o 5 bolsitas y cuando se haya enfriado y el agua esté tibia sumergir las manos también unos minutos. Prueba con alguno de estos remedios que no creo que te puedan hacer daño y nos cuentas qué tal te van. A ver si alguna chica conoce otro remedio. Suerte guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración