Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid

Alguien a tomado ovusitol?

Vanessa, el 9 de Septiembre de 2016 a las 10:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas que tal?les explico un pokito deje de tomar la pildora hace 4 meses para buscar embarazo de momento sin exito,mis reglas son mu irregulares empece con ciclos de 35 dias y bajando hasta los 15 dias,el mes de agosto me bajo mi regla el 22 y supuestamente mi semana fertil fue los dias del 27 al 30,yo hice mis deberes claro esta jajaja pero el lunes empece a manchar marron hasta ayer hoy ya nada de nada.No creo ke este embarazada puesto que no tengo ningun sintoma y mi regla(supuestamente)me tiene que llegar el martes de la semana ke viene.He pensado en empezar a tomar ovusitol pero lei que no empieza a hacer su efecto hasta los 6 meses de tomarlo...alguien lo toma o lo tomo y se quedo embarazada rapido?hace efecto?haber si me podeis ayudar muchas gracias de antemano

9 Respuestas

Última actividad por Zana, el 23 de Septiembre de 2019 a las 00:28
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tomé ovusitol,estuve un año tomándolo y al final me quedé. Pero no creo que me quedase por eso. Ovusitol solo es una ayudita a estar bien pero hice muchas más cosas dieta profertilidad y sobretodo el tratamiento de medicina china.


    Besos y suerte
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me puedes decir cuanto ha tardado el ovusitol para hacer efeceto 6 meses o mas ??
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé embarazada al secto intento y con la primera caja de ovusitol, no sé si fue casualidad pero desde luego mal no me hizo
    • Responder
  • Orquidea
    Súper Novia Septiembre 2012 Zaragoza
    Orquidea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo tome ovusitol, el normal, no me he quedado embarazada por otros motivos, pero he de decir que el ovusito, me fue genial, no era yo especialmente irregular, pero me ayudo a ser más exacto sobretodo a ovular el mismo día de ciclo, yo creo que note antes la mejoría, unos 2-3 meses tomandolo, en todo caso como te dicen es un suplemento que por probar si te va bien no va a hacerte daño y ahí ya tienes tb aporte de acido folico.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa, como te están diciendo, normalmente el Ovusitol D (el D tiene vit D y ha salido nuevo este verano) lo recomiendan los Ginecólogos para ayudar en la ovulación, pero no va a hacer que te quedes embarazada por tomarlo. Es tan solo un complemento alimenticio, que tiene también el ácido fólico recomendado para prevenir la espina bífida. A las que tenemos SOP, como yo, nos lo recomiendan y la verdad es que en mi caso, tras 14 años de anticonceptivas, 6 meses de regla normal al dejarlas, me desapareció y estuve 5 meses sin. 1 mes tomando Ovusitol y me bajó la regla. Ahora estoy tomando Soniase, que es muy parecido, a ver si por lo menos nos ayuda un poco con el tema de la ovulación.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo,se ke llevo poko tiempo intentando kedarme pero no puedo evitar el rallarme un poko kon este tema .Muchas gracias por contestarme besitos!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Deby gracias por contestarme!!!fui al medico hace un par de mese para pedirle cita para ginecologia y me mando a la mateona del centro pero solo me recogieron muestras y esta todo bien.La excusa ke me pone mi doctora es ke hasta los dos años de estar intentandolo( y si no me kedo en ese tiempo) no me puede mandar a ningun sitio.No se si buscarme la vida por un pribado y ke me hagan una citologia aunle la tenga ke pagar.Fui a pregubtsr a la farmacia por el ovusitol y me dijo ke no habia problema en tomarlo ya ke son mas bien vitaminas.Seguire tu consejo y me ire al gine para ver ke me cuenta.Mucjas gracias besitos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2009 Pontevedra
    Mamide2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! A mí el ovusitol me lo recomendó mi ginecólogo porque tengo los ovarios poliquísticos y al dejar la pastilla anticonceptiva mis reglas eran de 40/45 días. En un par de meses me reguló el periodo, aunque ovulé 10 días más tarde en los dos embarazos. De todas formas sería bueno que te lo recomiende un ginecólogo porque a lo mejor a ti te viene mejor otra cosa. Suerte!!!!
    • Responder
  • Deby
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa! Yo estuve tomando ovusitol d, fue recomendado por el ginecologo, a mi me pasaba como a ti, estuve con la pildora y al dejarla continuaba con los desajustes, tengo ovarios poliquisticos y mientras esperabamos los 2 meses que te recomiendan que debes esperar después de tomar las pastillas, fui al Ginecologo para hacerme ya todas las pruebas que me tocaba, y me mando el ovusitol por un problema hormanal que esta en el cerebro que por lo visto el mio es un vaguito, exactamente no se cuando lo empecé a tomar pero en total de busqueda hasta quedarme 6 meses en total con los 2 de espera. A mi me fue muy bien, pero te recomiendo visita al ginecólogo y comentarle lo del ovusitol, porq a lo mejor a ti no te hace falta, o necesitas otra cosa. También si te quedas embarazada no puedes seguir tomando ovusitol, asegurate antes. Espero que te haya servido, suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración