Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Agosto 2016 Segovia

Alguien con bugaboo bee???

Elena, el 2 de Diciembre de 2016 a las 14:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola! Teníamos muy claro que compraríamos el bugaboo camaleón, pero el otro día probamos a meter el de unos amigos en mi coche, y había que quitarle las ruedas para que cupiera en el maletero, que tampoco es un gran problema, porque se quitan rápido, pero no contaba con ello. Por otro lado, el otro día estuvimos en una tienda comparando el camaleón y el bee y me pareció mucho más manejable el bee, así que tenemos muchas dudas. Por un lado me parece mucho más bonito el camaleón, pero el bee es más manejable, incluso con una sola mano, y que es menos "armatoste" para tenerlo en casa, pero el capazo me parece pequeño, me preocupa que no quepa el niño cuando crezca un poco...alguna mamá con el Bee que me pueda contar su experiencia???Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Edelweiss, el 2 de Marzo de 2020 a las 22:34
  • Edelweiss
    Novia Adicta Octubre 2019 Sevilla
    Edelweiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Sé que este hilo tiene sus años, pero por si acaso: metisteis el Bee por terrenos de piedrecitas o típicas calles de pueblo?? Gracias!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo.estoy usando y estoy encantada con el!! Soy muy urbanita y me muevo muchísimo con el niño.por la ciudad y es súper cómodo,cabe por todas las calles y el.niño va encantado,lo.llevo semi declinado y si es peque se queda dormido le echo la capota entera y ala más felíz que nadie! Para mi ha sido un acierto!!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si viajas mucho...pero mira como queda de plegado,no lo veo cómodo para meter en el coche con maletas y esas cosas...si eso no es inconveniente adelante!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.he pedido el Bee pero para usar solo la silla,mi niño tiene ya tres meses y medio y en cuanto cumpla los 5 mi intención es pasarlo me decidí por el porque es comodisimo ahora tengo un carro que pesa y es un poco trasto y cuando probé en ls tienda el Bee alucine de lo ligero que era pregunte en 3 tiendas de bebes diferentes y en las 3 coincidían con que es actualmente la mejor del mercado así que no me lo pensé tiene además un diseño que me gusta mucho y yo que salgo muchísimo con el niño por el centro cojo buses etc lo veo perfecto!!! cuando nos llegue y estemos en el día a día ya te contare!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por eso decía que me echaba para atrás el camaleón! Con el bee no tendremos ese problema!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el cameleon xq vivimos en la ciudad xo tenemos pueblo y paseamos por el campo de vez en cuando y las ruedas grandes nos venian bien...es mas me arrepento de no haber cogido el bufalo, xo si eres puramente urbana yo creo q el bee merece la pena xq es muy ligero y no ocupa nada plegado.....el capazo es pequeño xo lo suficiente xa q tu niño vaya 4 meses....a una amiga le han mandado ya a esos meses poner al peque en la silla xa q se estimule mas y la silla del bee cn el saquito es superrecogida.he visto a niños q van asi y parece q van comodisimos.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo un bugaboo pero no te aconsejo ni de coña que te compres un carrito en el qie tengas que desmontar las ruedas para que te quepa en el maletero , aunque sean fáciles de desmontar. Y te lo digo porque no sé si has pensado que esas ruedas pisarán montón de suciedad y que para desmontarlas tendrás que tocarlas . .. y después de haber las tocado tendrás que tocar al bebé para bajarlo del coche. Para mi era requisito imprescindible que me cupiera en el maletero, con las ruedas montadas , el chasis plegado y el capazo y el chasis y la silla, por eso antes de decidirme le pedí a la chica de la tiendas que me dejara probar si el que me gustaba cabía .
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me estoy planeando comprar el bee, mi cuñada esta encantada, pesa un poco mas que el mclaren pero es una silla desde nacimiento, a mas me dejaran el capazo, que me han diho que se usa poquisimo!!!eso si las ruedas del camaleon son mucho mas grandes (para ir por tierra) pero creo que a la larga lo cambian por uno tipo paraguas.que con el bee no lo haremos!ya veras que escogeremos bien!!Smiley love
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis lo útiles que nos resultan vuestras opiniones! No conozco a nadie con el Bee y me daba miedo equivocarme! Yo creo que ya lo tenemos decidido, con lo que me contáis yo creo que es el que mejor nos va a encajar, y encima es más barato!!!gracias mil!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gran carro. Es verdad que el capazo está muy bajito, pero se usa muy poco tiempo. Depende del bebé, no más de 3-4 meses. El Bee es súper ligero y manejable, pero ten en cuenta que las ruedas son para ciudad. Si vives en una zona mal asfaltada o vas a cruzar por mucho campo, no es el carro ideal, es un carro para ir por la acera, salvo algún día puntual.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo llevo usando el Bee 13 meses con mi hijo y estoy encantada con él, necesitaba algo compacto ya que viajo bastante y me cabe perfectamente en el maletero con una maleta grande y más bártulos (cuando llevaba el capazo lo desmontaba para los viajes largos y así no ocupa nada). En casa tampoco quería un trasto por medio, vivo de alquiler y no quería un super capazo rígido imposible de guardar, éste se desarma y en un hueco en un armario está. El tamaño del capazo para mí ha sido más que suficiente, lo usé hasta los 5 meses que ya fue imposible llevar al bebé tumbado, y mi niño no es pequeño, con 4 meses 7 kilos y medio y 65 cm. Si es cierto que si comparas las ruedas con las del camaleón no tienen nada que ver, ya que el Bee es una silla ligera, lo bueno que no tienes que cambiar de carro, por lo menos yo ni me lo planteo, para mi ha sido la mejor elección.
    • Responder
  • Nube
    Novia Curiosa Julio 2016 Navarra
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi hermana ha tenido las dos (camaleon y bee) y ahora que yo estoy embarazada me voy a comprar la bee! Mi hermana dice que es la mejor compra que se puede hacer...y que sin duda es más práctica que la camaleón...pero como todo es cuestión de gustos. Yo tengo claro que en breve voy a comprar la bee! A mí me encanta lo manejable que es!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo el bee. Mi niña tiene ahora 18 meses y estamos encantados con el. Súper manejable. Cabe en lugares súper estrechos. Muy ligero. El capazo es pequeño pero nosotros lo usamos hasta los 6 meses sin problemas y el año pasado para navidades lo usamos para que la niña durmiera en las cenas de Navidad y súper bien (y la niña tenia 7 meses y cabía perfectamente). Para nosotros una de las mejores compras.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que andar quitando las ruedas para meter en el coche yo no lo cogería. Nosotros tenemos la Bee que nos la dejaron y ha pasado unos 5 niños. Aparte tenemos una silver cross surf, un paraguas chicco y mi hermana un paraguas mc claren y un bugaboo camaleón y entre todas la que más me gusta es la Bee.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me arrepiento de no haber comprado el Bee, era mi primera idea pero me dijeron que el capazo era muy pequeño... Luego he tenido un bebé que odiaba a muerte el capazo del cameleon y lo tuvimos que cambiar a la silla con 3 meses y medio. Las ruedas del cameleon son un rollo, no caben por ningún sitio... uf! Yo veo los bees por la calle y me da una envidia!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El capazo del Bee es mucho más pequeño, más manejable si puede ser porque es muy ligero, y se dobla cuando va en silla, el cam hay que desmontarlo todo. Yo tengo el cam y he probado el Bee varias veces y no me veo con el, lo noto como de juguete, yo soy bastante alta y mi hija muy grande, pero a las que conozco con Bee están encantadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración