Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

Alguien con tsh bastante levado en el primer trimestre???

Marta, el 5 de Mayo de 2023 a las 02:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola quería preguntaros la tsh durante el primer trimestre se me elevó bastante, consiguieron al mes regularme lo pero la duda es, después de leer mucho he visto que puede afectar al bebé
Alguien con misma situación puede informar
Gracis

3 Respuestas

Última actividad por Marta, el 8 de Mayo de 2023 a las 18:27
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la subieron bastante, hasta q se Régulo, ahora después del parto me la vuelven a bajar.
    • Responder
  • CA
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    CA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo hipotiroidismo desde hace años y ahora en la analítica del primer trimestre me ha salido el valor 9.48 (debería estar entre 0.27 y 4.20) y la verdad estoy bastante preocupada.
    Mañana tengo cita con el médico para que valore si subir aun más la medicación o que puedo hacer.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo hipotiroidismo desde hace muchos años y en el embarazo está descontrolado porque parece que no me tomo nada y me están constantemente subiendo la dosis. Si ya lo tienes regulado es lo importante. En castilla la mancha te mandan por alto riesgo si tienes hipotiroidismo previo al embarazo y te ve endocrino más ginecólogo. Si es de embarazo no le dan importancia. Ellos me dijeron que no era algo que había que preocuparse pero si algo que controlar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración