Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Alguien conoce a didal d'or?

Pepa, el 9 de Enero de 2011 a las 21:30 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22

Hola chicas!!!!
He descubierto esta web http://www.vestidosdefiestadidaldor.com/novias.php

no las conocía, es una tienda de costura que hacen vestidos de novia, incluso a  medida el que queramos.. o eso he entendido.  

luego he estado viendo que los vestidos tienen un precio de 590€ y me parece genial, por que ahora tal y como está el panorama, no todo el mundo se puede gastar lo que vale un vestido de novia. 

por lo que veo pinta muy bien, y no sé si alguna ya la conocéis, o habéis oído hablar de la tienda. si alguna se a probado los vestidos... etc.

un saludo

22 Respuestas

Última actividad por Betsa, el 7 de Junio de 2017 a las 13:10
  • B
    Barcelona
    Betsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo lo conozco porque he comprado dos vestidos de invitada de boda. En ambos casos me han hecho los arreglos necesarios para que los vestidos me quedaran perfectos, teninedo en cuenta que uso una talla grande. Dan muy buena atención, personaliza, profesional y cercana y siempre salgo contenta con los resultados.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi vestido de didal d'orBueno chicas! soy la estresada del comentario anterior....finalmente la boda fue genial y mi vestido causó furor! estoy super contenta con el resultado y sobretodo con el buen trato recibido, tanto es asi que volvere en breve con mi cuñada que es la proxima!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2014 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he comprado el vestido en didal d'or, hago mi primera prueba el 21 de junio y me estais asustando con tantos comentarios negativos!! Ya lo tengo pagado pues me hicieron pagar el 100% ...

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Marga,
    Yo no tengo que darte explicaciones de porque he pedido me lo arreglen con tanto tiempo. Vivo en Londres y no puedo esperar hasta último momento. Soy gordita de toda la vida aunque no fea y para tu informacion no voy a adelgazar en 2 meses lo que no he adelgazado en 36 años.
    Te vuelvo a confirmar que la costurera lleva 40 años en la profesión y 30 ha teabajado en Pedralbes no quiero dar nombre de la casa de Modas.
    Puedes creerlo o no pero es la verdad yo siempre que bajo a Barcelona(vivo en Londres hace 15 años) ella me hace arreglos en algunas prendas que al ser muy bajita y con sobrepeso aunque tengo mis formas tallas grandes me quedan largas y tallas pequeñas no me entran. Osea que por favor si tu has tenido mala experiencia no significa las demas también.
    Animo novias! Un abraxo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues enhorabuena Sonia te casa rl 30 d junio y ya te han arreglado el vestido? Tu misma dices q estas gordita en dos meses q faltan para tu boda ya te lo han entregado?y si te adelgazas o si te engordas? uffff y la costurera ha trabajado en una d las mejores tiendas de la zoba alta d Barcelona???ufffffffffff en fin yo he demandado y alla cada uno con su conciencia solo quiero q no le pase esto a ninguna novia mas!! Adenas de malas profesionales en lugar de asumir su fallo MIENTEN al decir q no nos lo arreglarin ellas!!!! Asi es que cuidado Novias!!un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 30 de Junio y no podría estar más contenta con el trato y la profesionalidad de Yolanda.
    Ya tengo mi vestido y además como soy gordita necesitaba que me querara muy bien disimulando mis peores formas y resaltando lo mejor que tengo. Lo ha conseguido jamas me hubiera imaginado me quedaría tan bonito.
    Con respecto a la critica de la Sra
    costurera me consta que ha trabajado más de 30 años en una de las casas más prestigiosas de moda de la zona alta de Barcelona y es muy querida en la profesión.
    Grandes profesionales sin duda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo deciros que ademas de entregarme el vestido de novia hecho un asco de mal cosido a tres dias de la boda tuvimos que comprar oyro en otra tienda!!!hay demanda en consumo y esta señora Yolanda dice que nunca nos arreglaron el vestido que lo compramos y que por nuestra comodidad nos lo guardo pagado durante tres meses pero que no nos tenian que arreglar nada que nos lo arreglarian en algun otro sitio!!!! MENTIRA!!!!! Que verguenza de tienda!!!! Solo recordar las lagrimas de mi hija a tres dias de la boda y sin vestido!!!! Por cierto la costurera que tienen la que estropeo el vestido de mi hija porque no tenia ni idea de como arreglarlo es su madre!!
    NEFASTA LA TIENDA Y EL TRATO !!!
    • Responder
  • MARTA
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas aquí os dejo una foto de mi vestido que me hice a medida en Didal d'Or. Unas profesionales!!!!!! mi sobrevestido de seda natural y chantilli frances. Os recomiendo que visiteis la boutique, os encantara!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Julio 2013 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si lo recomiendo mi hermana se caso hace 3 años y se lo compro allí y mi madre y yo nos compramo nuestros vestidos de fiesta para la boda.... a más me caso en 2013 y seguramente me lo compre allí pq hay modelos muy bonitos y por el simple hecho de no ser de marca son más baratos e igual de bonitos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo recomiendo para nada. me he comprado el vestido de novia y me lo han entregado tres dias antes de la boda hecho un desastre. Sucio, mal cosido y con hilos corridos de la tela. Casi salgo llorando de la tienda porque cada vez que lo bajaban al taller para retocarle un fallo volvia con dos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , pues yo debo decirte que quedé encantada con el trato y la profesionalidad.Yo si lo recomiendo sin dudar.Compré mi vestido de novia que era precioso la verdad y no me pareció nada caro.

    La tienda tiene vestidos de todo tipo y de buena calidad, de hecho mi madre y mi cuñada se compraron los vestidos allí. Y mi madre que es super difícil quedo maravillada de lo amables que son y lo bien que le dejaron el vestido. De hecho he vuelto ahora para fin de año a comprar un vestido de fiesta negro ,super sexy y muy bien de precio.Pero me sabe mal que te haya pasado eso con tu vestido que mala pata.Yo no entiendo mucho de costura pero tuve un vestido de licra liso una vez y de tanto plancharlo se me dio de si la licra.Creo que tu misma lo has podido dar de si planchando tal vez. En fin que mala pata......parece bonito en esa foto que has puesto.Espero que fuera maravillosa la boda. La mía fue muy chula.

    En fin chicas yo si lo recomiendo vale la pena pasar a que te atiendan con buen trato y profesionalidad .

    • Responder
  • Dori
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve el año pasado probándome vestidos de fiesta... La tienda es un completo desastre, pero los vestidos, eran preciosos y las telas estupendas.. El trato muy amable, el problema eran las tallas, solo tenía una talla de cada vestido y tenían que arreglartelos... No me lo compré, porque los precios de los vestidos de fiesta me parecieron una pasada de caros...como los de pronovias o rosa clará... No se que pasará con los de novia, pero por probar...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Clara Marquès ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MAL ARREGLO DIDAL D'ORHola!

    Yo llevé a arreglar el mío, y no lo recomiendo tampoco. Mi vestido era de lo más senzillo. Más que de boda parecía de fiesta,era de licra liso y ni así me lo dejaron bien. Me cobraron 250€ por el bajo (solo delantero), y ajustar de los costados (pecho, cintura y cadera). Me lo dieron arrugadísimo, y eso que les pedí en varias ocasiones que por favor el día de la boda me lo dieran en condiciones, es decir con una pasadita de plancha. Cuando pregunté, me dijeron..sisi tranquila le hemos pasado un poco de plancha....ERA MENTIRA!! Ya me ves la noche antes y en el hotel mi madre, mi suegra y yo dale que te pego a la plancha...me dejaron el cinturón del vestido torcido y una bolsa en la parte de la barriga que me hacía vientre... Yo estoy seca como un palo! No tengo nada de barriga y parecía que sí! A parte desdibujaron la forma delantera del vestido que hacía unos plieggues preciosos. Fatal...También a media hora antes de la boda intentando arreglar con hilo y aguja el desperfecto del cinturón que quedava en forma de V....También me he dado cuenta revisando las fotos, que al hacerme ellas el ajuste del cinturón quedó descentrado de la parte de atrás. Como no se pueden dar cuenta de algo así??? Ahí os adjunto una foto.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no os lo recomiendo para nada! quizás he tenido mala suerte, pero elegí un vestido a año y medio para la boda. Me lo empezaron a arreglar, y nunca me lo veía bien, siempre me decían que "claro, hay que arreglar esto, o lo otro... enseguida que esté arreglado te llamamos!". Nunca llamaban y siempre cuando iba al cabo de un mes, si no avisaba antes de que iba no me lo tenían listo. Y así fue pasando el tiempo, hasta que llegó la fecha cercana a la boda y yo todavía sin verme bien el vestido, que hacía bultos, arrugas y pliegues raros por todas partes! así que me planté a dos meses de la boda y sin verme bien el vestido. Cogí y como ya no me fie, me fui a comprar otro. PErdí la paga y señal, por supuesto, pero no me iba a arriesgar a no verme el vestido bien a esas alturas y que luego no hubiera vuelta atrás! Creo que tuvieron una gran falta de profesionalidad, porque si ves que la novia no se ve bien, tienes que darte prisa en arreglarlo hasta que quede convencida, porque sino, da la sensación de que vas dando largas hasta que una ya no tenga nada que hacer y te tengas que quedar el vestido por narices, porque ya no puedes elegir otro por falta de tiempo.

    Así que mi recomendación es que o lo veis muuuuy claro y que os vaya a la medida justa, o no os lo quedéis porque alomejor os llevais un disgusto y perdéis el dinero. A veces lo barato sale caro...

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yes... lo acertaste....alli tmb tienen vestidos de otlet judit... y algunos economivcos yo me probe uno que no llegaba a los 400...

    la verdad que aunque sea solo pro probarte t elo recomindo.. el trato es una pasada..

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale ,.. en ursula escoriza jajajajja

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estrellita al final donde lo compras el vestido?? 

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que al principio lo tenia en mi lista porque vi que los podian hacer y tal y la web tenia muy buena pinta... pero alfinal, no lo necesite.. eso si para cualquier arreglo no dudo que lleve algun vestido.. porque tiene pinta de que son muy profesionales..

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No!!! bueno al menos yo no!!! por eso lo puse!!!!!!!! jejeje es que me llama mucho la atención, pero yo por ahora solo hago listas.... así que no puedo dar opinión más de lo que ví en la web!! así que si alguna de vosotras va!!! que diga algo!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A llamado alguien a este sitio o aido???

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, la verdad q vestidos a ese precio no se encuentran todos los días... y menos a medida!!

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien la verdad, yo la acabo de visitar, lastima que ya tengo el vestido sino no dudaria en ir a verlo, un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración