Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Septiembre 2023 Asturias

Alguien conoce a esta pareja?

Yolanda, el 13 de Mayo de 2022 a las 17:48 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Guardado
Conocéis a ángel de amor dj&shey revuelta?alguien que pueda hablar de su experiencia con ellos?me encuentro perdida

Musica

78%

7 votos

Música

11%

1 voto

8 Respuestas

Última actividad por Alba, el 24 de Mayo de 2022 a las 09:28
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los dj de nuestra boda. Lo que te hab dicho por aquí, súper atentos... La boda de mi amiga fue amenizada por ellos y muy bien!!!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía!!!!!!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no les contraté porque tenían el día ya cogido, pero te aseguro que son de lo mejor, a ella la conozco desde pequeña y es un amor y canta de maravilla. Estoy segura que os hacen un fiestón!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quede encantada. Además de acercaron ellos hasta donde vivo yo para explicármelo todo y firmar el contrato. Y la semana de la boda vienen otra vez para que les diga que música queremos que nos pongan, para abrir el baile, si tenemos alguna especial para bailar con la familia,y todos lo que queramos hacer en esas horas de baile. Me parecieron geniales
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!!!muchas gracias por tu opinión,yo lo que he visto de ellos me gusto,pero nunca los vi en directo,la voz de Shey me gusta mucho,y la pondríamos para el aperitivo también.
    Muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Yo los contrate para mi boda que es un julio del próximo año. Son geniales, agradables, divertidos y me gusta mucho como trabajan. Yo lo conocí en la boda de mi cuñada en 2020.Se casó en plena pandemia, y pusieron una música genial y animaron de maravilla. Al principio no daba miedo ponernos a bailar porque estaba todo muy reciente, pero tanto Angel como Shey lo dieron todo y acabamos pasando una boda estupenda. Yo no mire ninguno más, fui directamente a ellos. Yo contrate la música para despues del banquete hasta que se vaya la gente, sin límite de tiempo y también va a cantar Shey en el aperitivo de después de la ceremonia.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.el resto hay vamos,poquito a poquito,me queda transporte por mirar,para los invitados.
    En principio belleza para la novia tengo,fotógrafo también,y florista también.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Yolanda!

Aquí te dejo la ficha del proveedor para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Ángel De Amor y Shey Revuelta

Te comparto también el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😛

Novi@s Asturias 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Asturias 2023: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración