Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chipi
Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba

Alguien conoce el catering aguanevada??

Chipi, el 25 de Septiembre de 2013 a las 14:41 Publicado en el Grupo Córdoba 0 26

Hola a tod@s! Me caso el año que viene y estamos buscando catering para nuestra boda. Nos ha gustado mucho lo que nos ha ofrecido el grupo Aguanevada de Lucena, pero no los conocemos. Alguien los conoce? O ha ido a alguna boda a los Jardines Aguanevada? Muchas gracias!

26 Respuestas

Última actividad por María, el 3 de Enero de 2015 a las 23:09
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, es solo puente genil que cerro el hotel y han cambiado de empresa que lo explota. El catering aguanevada sigue ofreciendo sus servicios
    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hay problemas en puente genil? O en lucena y Montilla tambien? Porque yo tengo la prereserva hecha con ellos en montilla xa el 2016...
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos allí también y cuando me dijeron que cerraban el hotel me cambie de lugar y de catering, por supuesto, ellos me decían que ellos seguían de catering pero yo no quiero ya nada que ver con ellos. Por suerte yo tampoco llegue a entregar señal. Espero que lo tuyo se solucione pronto por que es un chasco.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Escribo de nuevo para contaros mi nefasta experiencia con el grupo aguanevada. Como sabeis ,cerraron aqui en puente genil y, tras tener un contrato firmado con ellos en el que se decia que de no poderse realizar el evento nos devolverian el doble de lo entregado, no solo no lo hacen,sino que pretenden quedarse con los 500 euros que entregamos, poniendo toda nuestra confianza en que lo firmado iba a ser cumplido. Estamos con abogados, por lo que os podeis hacer una idea de la profesionalidad y confianza que ofrece este grupo empresarial. Es vergonzoso por lo que nos han hecho pasar, desinformados , enganados y sin saber que iba a ocurrir con nuestra boda. Se lo han hecho a mas gente aqui en puente genil.

    Gracias a los nuevos duenos del hotel hemos solucionado el tema del sitio ,ya que se han portado maravillosamente y nos estan ayudando en todo pero si no fuera por los nuevos duenos del hotel, ahora estariamos sin lugar donde celebrar la boda.

    Horrible experiencia, mucho cuidado con ellos.

    un beso

    • Responder
  • Zoraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Zoraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, pero yo creo K el catering no. Yo lo tengo contratado, y tienen mucho movimiento, al menos en lucena
    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo se que han cerrado el hotel de Puente Genil, pero no se nada del cateríng

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta yo no llegué a dar señal!!

    • Responder
  • Steph
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierra ese restaurante o el grupo aguanevada??? Porque yo tengo hecha la prereserva con aguanevada en Montilla y pensaba pagar la señal en enero porque vivo fuera...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta Fuensanta,

    Tuviste algún problema para que te devolviesen el dinero? Te dieron 500 o el doble por ser su reponsabilidad?

    Un saludo
    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, yo ya tengo busqué otro sitio desde que empecé a escuchar rumores de que iban a cerrar. Yo al igual que tu, no estaba tranquila.

    Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola fuensanta

    yo tambien me iba a casar en el carmen en septiembre con aguanevada. Sabes que han cerrado no ? Que vais a hacer vosotros? Yo la verdad es que no lo estoy pasando nada bien con este tema xq no me dicen nada...

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene. Sí, ya me casé!! Muchas gracias!

    La verdad es que la boda salió perfecta y todo gracias a la profesionalidad de este catering, en especial de Mª Dolores, la chica que lo gestiona en Hacienda La Vereda de Montilla, que es donde me casé. Yo fui muy "pesada" con el tema de detalles y decoración, y todo lo que pedí lo pusieron sin ningún problema. Me facilitaron todo muchísimo.

    En cuanto a la comida, super bueno todo, incluso mejor que en la prueba del menú! Hay invitados que me dicen que aún recuerdan lo buenísimo que estaba todo! La organización en las mesas estuvo genial. Los camareros muy atentos a los invitados y super simpáticos. Leí comentarios aquí que decían que no dejaban las botellas de bebida en las mesas así que en la prueba les dije que yo quería que la dejaran en las mesas y sin problema así lo hicieron.

    Abrí este debate el año pasado porque tenía dudas con este catering porque no los conocía, pero una vez pasada mi boda, sólo puedo decir que los recomiendo al 100%. Se adaptan a todo lo que les pidas e intentan ponertelo todo más fácil. Muy profesionales!

    Espero que te sirva de ayuda mi experiencia con ellos, y si tienes alguna duda de algo en concreto pregúntame, quizás te pueda ayudar.

    Un saludo!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chipi, te casaste ya? si es asi, felicidades!!!

    Puedes contarnos como te fue con el catering? Gracias

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fuensanta. No, yo me caso en Hacienda La Vereda en Montilla, que también lo llevan ellos. Efectivamente en la prueba te ponen las opciones de platos del menú que hayas elegido antes. De todas formas, si te gusta un plato de un menú y otro plato de otro, lo puedes pedir y te lo ponen para que lo pruebes y ya decidas.

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    También te casas en el carmen? En la pruebra del menu, te ponen el que tu hayas elegido no?

    Un saludo.

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Como os comenté, ya hemos tenido la prueba del menú con este catering. La verdad es que con algunos platos nos costó decidirnos porque estaban buenísimos! El chico que nos atendió estuvo pendiente de nosotros en todo momento y nos aceptaron algunos cambios que pedimos en algunos platos. De momento no tengo queja con ellos, así que espero que siga todo bien hasta que llegue el día!

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Irene, pues yo creo que no puedes traer catering de fuera, ya que ese grupo es el que tiene alquilado el hotel. Y los menus ronda desde los cincuenta euros con iva incluido hacia delante, pero muy completitos. Lo suyo es que vayas ha hablar con el metre. Que quieres el mismo día? te lo digo por que ya lo tengo reservado, I sorry. Por cierto una ultima pregunta, que eres de puente genil o estepa, es que yo conozco a una Irene Muñoz, jejej. un saludo.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2015 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuensanta, a mi tambien me gustaria esa fecha y tambien en el mismo lugar. ¿el catering es de ellos o puedes tu contratar uno fuera aparte? y si no es mucho preguntar,sobre cuanto estan los menus? Gracias

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, pues me harías un gran favor. muchas gracias.

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros al final hemos cogido este catering. No hemos estado en ninguna boda de ellos, pero conozco a gente que sí ha estado y todos los comentarios que me dicen son muy buenos. Además, en las dos reuniones que hemos tenido hasta ahora, nos han tratado genial y nos han aceptado todos los cambios que pedíamos. El día 1 de Junio tengo la prueba del menú con ellos, así que si queréis os puedo informar de primera mano!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no recuerdo mal Ara lo hizo alli... le puedes preguntar

    https://www.bodas.net/ara--u38064

    • Responder
  • F
    Novia Novata Junio 2015 Córdoba
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! yo me caso el año que viene en junio en puente genil, y la celebracion será en el Hotel el Carmen, Puente Genil, servido por el grupo AGUA NEVADA. Yo no he estado en ninguna boda de ellos, por lo que necesitaría saber las opiniones de quienes hayan estado, para asegurarme de mi elección, ya que lo que mas deseo es que mis invitados salgan contentos.

    He leido un comentario, de que las bebidas no las dejan en las mesas, pero no se a que se refiere.

    Por favor si me podeis ayudar, gracias.

    • Responder
  • Chipi
    Novia Principiante Agosto 2014 Córdoba
    Chipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria! Si me lo pudiéras enviar por privado te lo agradecería! Saludos!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo conozco mis primas se casaron alli, es mas una de ellas se caso con el hijo del dueño y la boda es espectacular. Creo que en mi casa tengo cartas de los menús de las bodas de allí por si te interesa.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! He encontrado esta recomendación de una novia que se casó allí... espero que te sirva de ayuda!

    https://www.bodas.net/catering/catering-aguanevada--e26528/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración