Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2016 Sevilla

Alguien conoce el catering hermanos gonzalez

Mari, el 26 de Septiembre de 2015 a las 13:27 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5
Hola Chicas, conocéis el Catering Hermanos Gonzalez? Son de Alcolea del Río, aquí en Sevilla. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ellos, tanto de novios como de invitados. Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Sara, el 29 de Septiembre de 2015 a las 15:34
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari!

    Mírate las referencias que tenemos de ellos en el portal, te servirán de guía Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    ¿Cómo estás organizando la boda? Si necesitas más ayuda nos dices!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No en esa hacienda concretamente no. Los dj muy bien puedes elegir entre Juan José y Gonzalo a mi personalmente m gusta más gonzalo anima mucho. Bueno yo tengo precio de los menús y fuimos a ver la manteneleria tiene muchas monerías además en cuanto a l comida mucha variedad, carne hecha al carbón. En fin ahora mismo no me acuerdo de más cualquier cosa que se te ocurra me preguntas. Jiji
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria.

    Y alguna boda que conocieras con este Catering ha sido en hacienda san miguel de montelirio?

    Y el dj que tal? Sabes algo más de él?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los conozco de hecho es el catering que he elegido para mi boda, tienen un todo incluido que esta super bien y ademas a familiares mios les ha hecho las bodas y la verdad que super contentos com ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de carmona y lo conozco pero poco. Es un catering normalito, no se si tendrás algún presupuesto de ellos pero para mi gusto los hay bastante mejores sobre todo en cuanto a detalles de decoración y forma de trabajo. Ya depende de lo q busques, de vuestro presupuesto y si eres más de detalles y elegancia en la forma de trabajo o si buscas cantidad en la comida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración