Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Julio 2012 Sevilla

¿alguien conoce el salon sayma en utrera?

Rosalia, el 11 de Octubre de 2011 a las 14:57 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9

Pues me ha gustado mucho este local y me gustaria saber si alguna ha ido a una boda en este salon o que haya celebrado su boda aqui o conozca algun dato de alguien que haya ido.

Gracias y un besote.

9 Respuestas

Última actividad por Rosalia, el 29 de Octubre de 2011 a las 18:50
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solucionado el problema,hemos contratado otro salon.

    Harta ya de los plantones de este hombre,hemos decidido contratar en la Villa Romana.

    Por lo menos no nos dejan tirados y nos dan muchas posibilidades para la celebracion.

    Ufff que alivio,ya se que tu no habias tenido problemas con el ,pero yo desde luego no se lo recomiendo a nadie,porque si lo mismo que no ha dejado tirados para contratar nos deja en la boda a mi me da algo.

    Un beso y muchas gracias.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ija no se yo es q no he tenido problema con el lo llamabamos siempre antes de ir pa q el fuera tb para el salon pero no se cada caso es un mondo yo no he tenido ningun tipo de problema

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi el tercero y una cosa q te digo si lo eliges o pones sorbete elige el de mandarina estaba buenisimo causo sensacion yo elegi el marisco la chacina para cada mesa los sakitos de piñones y carne y algo asi como un timbal de bacalao luego solomillo al pedro ximenez y mero relleno y de postre era como un saquito relleno de nata con nueces y un tocino de cielo arriba

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almudena que menu elegistes tu el 1,2,3 o 4??

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es q la verdad q sali super contenta y todabia la gente me felicita pq no pudieron comerselo todo ainssss dioss mioo q bien me lo pase en mi boda q penita me da yo casi ni comi y el postre ummmm todabia me acuerdo de la prueba de menu nadie sabia decir q era pero todos decian q staba super weno

    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!

    La verdad es que a mi no importa mucho que sea en un poligono porque lo que voy buscando realmente es el interior del salon,que vaya con nosotros y este imita un castillo y es precioso.

    Almudena me alegro que celebraras alli tu boda y que te gustara,asi tengo una opinion de primera mano jeje.Y la verdad que el precio esta muy bien,porque hoy en dia no veas como se van los precios de los menus.Y si la calidad me dices que es buena pues creo que me voy a decidir por el.

    Iremos ha hablar y a ver que pasa ya ire informando,muchas gracias chicas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con respecto al anterior comentario yo te puedo decir q yo me case el 30 y el 14 siguiente tuve una boda en el marchenero en el de la escalerita y el marisco dejo muxo q desear el menu era mas o menos como el mio pero la comida yo la mia la vi de muxo mas calidad

    • Responder
  • D
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo soy de Utrera y puedo decirte que el salon es estupendo y la comida también, lo malo... es que está en un poligono asi que yo por eso descarté esta opción porque me gustaria algo mas vistoso, asi que lo celebro en una hacienda. Como otra opción y si te gusta Utrera te diria salon de EL Marchenero, es el mejor en tema de catering por alli, el precio inigualabre y la calidad excelente. Yo quise llevarmelo para mi hacienda pero no puedo porque tienen exclusividad asi que me tengo que fastidiar un poco. Un besote

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo celebre ayi mi boda el dia 30 de abril y no sera una hacienda pero super contenta sobro comida a sporta y el trato mu weno salvador parece un pokito seco la verdad pero q le vamos ha hacer el muxaxo es asi jajaja luego no es tan seco y la verdad q nosotros ninguna queja la verdad la comida de muy wena calidad tb todo el mundo nos felicito, eso si la unica pega q le pongo es q tiene un numero de invitados q si no los cubres tienes q pagar un suplemento pero cuando vas a informarte te informan de ello vamos q no te engañan lo q pasa q nosotros creiamos q lo ibamos a superar y al final se nos cayeron unos cuantos pero vamos q ningun tipo de problemas con ello, si kieres mas informacion aki stoy para lo q kieras

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración