Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2011 Madrid

Alguien conoce los salones oma???

Sara , el 7 de Septiembre de 2010 a las 12:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Hola chicas me caso el 18 de junio 2011 he reservado en el salon oma de la garena lo conoce alguien????quiero que me den su impresion de este restaurante porque es una cosa que me da un poko de miedo que por culpa del salon salga algo mal, alguien me puede ayudar, gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 25 de Noviembre de 2012 a las 09:53
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve mirando presupuesto ahí. No me gustó nada, ni la organización que presentaban (si querías la discoteca tenías que pagar 2000 euros, creo que había capacidad para 3 ó 4 bodas, y para mí con dos es demasiado).

El menú súper barato, pero fui rebotada de El Olivar... jaja. No me gustó cómo nos atendieron... así que...

Creo que me dijeron que únicamente pueden entrar dos coches en tu boda: novios y padrinos.

El exterior era bastante feo, aunque la entrada es muy bonita, luego los salones son súper normales, si no escoges la disco, tienes que hacer en tu salón el baile, barra libre...

Creo que es recomendable este lugar para personas que quieren hacer la boda un trámite, en el que gastarse poco. Para mí los menús de este lugar (de la Garena), era prácticamente de comunión... pero bueno, posiblemente habría posibilidad de cambiarlo.

• Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2012 Madrid
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he casado en oma de la garena, y la verdad es que deja mucho q desear!! En el coctel de bienvenida pusieron muy pocos canapes y de diez tipos de canapes que se supone que me iban a poner me pusieron la mitad. Los ibéricos de entrantes muy bien (buenisimos), de primero bogabante en ensalada de vinagreta (sosisimo, no sabia a nada, pero presentación un diez), a continuación sorbete (muy bueno), y por último el solomillo (esto fue lo peor) estaba soso y muy pero que muy echo y no hablo del mio que yo era el novio, noooooo, todos los solomillos estaban cocidos, me entraron ganas de yo que se. Me fastidiaron la boda. Y los camareros muy poco atentos, tenían que poner ensalada acompañando el solomillo y la mitad de las mesas no tuvo suerte. No lo recomiendo para nada!! Me case el 6 de octubre del 2012.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias veronica me alegra mucho leer tu comentario, el coktel a nostros en la garena nos han dicho que sin tiempo limite pero bueno a ver si lo cumplen, tu q tal llevas tu boda???donde te casas?

• Responder
  • Veronica Rivas
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Veronica Rivas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, yo he asistido a una boda en los Oma de la Garena y estuvo fenomenal, tanto el trato como la comida, no recuerdo nada que fuera malo, todo buenisimo y el camarero super amable, repetir lo que quisieras. Y en la boda de mi prima en Oma de Arganda, tambien fenomenal, la comida perfecta, todo buenisimo, lo unico que falló fue el coktel que lo hicieron super corto, y nos mandaron bajar al salon y estuvimos una hora sentados esperando a los novios, segun mi prima habia una hora u media de coctel pero no la cumplieron. te lo digo para que lo tengas en cuenta por si a caso. Por lo demas todo muy bueno.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son tipo farias pero un pelin mas grandes a ver si esta tarde les hago la foto y mañana lo cuelgo para que los veas son los que dio mi cuñao el año pasado en su boda

• Responder
  • Sanndryta
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Sanndryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues está bien,puede ser buena opción lo de los puros pequeños.te refieres a los tipo Farias? 

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo veo mal de precio, yo tabaco no voy a dar (aunque soy fumadora y mi futura tambien) pero hay mucha gente que luego lo da a otras personas y no se no me gusta mucho (opinion personal) luego los puros los grandes no me gustan porque casi nadie se lo fuma entonces voy a dar unos puros que ya pondre una foto que son super baratillos y van envueltos en un papel color plateado son bonitos y son mas finos y esos si se lo fuma la gente pero no le pongo ni etiqueta ni nada asi tal cual,bss

yo tengo el restaurante, iglesia y fotografo y en octubre tengo mi primera cita del vestido (que nervios...)jeje

• Responder
  • Sanndryta
    Sanndryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de nada guapa, yo de momento es lo único que tengo,el banquete y la iglesia reservado,pero es lo que más seguridad me daba.

Hoy he preguntado precios de los puros y los cigarros,por ir haciendo un presupuesto de gastos,y aunq supongo que algo subirá, os lo comento a ver que os parece, y así nos vamos diciendo precios de lo que vemos en esta zona:

48 ud. que son 2 cajas de Puros monte negro serie oroSmiley sadme han gustado porq vienen presentados en una cajita negra cada uno con un cordón rojo,y calidad me han dicho q es buena) + 1 cartón de Ducados Rubio = 119 euros

Me incluye las etiquetas y los cigarros en las cajas individuales.Si me sobran puros,los puedo devolver.¿Que tal lo veís?

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias sanndryta la verdad es que me a gustado mucho tu comentario y espero que a mi se cumpla eso tambien y la gente salga super contenta, gracias wapisima y enhorabuena

• Responder
  • Sanndryta
    Sanndryta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Pues yo me casaré en el OMA de Arganda,he probado el menú y genial,todo muy rico y mucha cantidad.el precio es normal y si negocias te bajan un poco alguna cosa como la barra libre.

Dos personas q conozco lo han celebrado alli y genial,se come mucho,porq se pasa la bandeja para repetir,que eso está mu bien,te quedas mas tranquila.Y el trato es muy bueno,una de las q se casó allí,me contó que en el gazpacho a la fresa que pidió,no habian puesto el adorno de nata liquida por encima,y al final ella se quejó un poco de que en la prueba tenía nata y le habia gustado mas,..y sin que ella lo pidiera, le devolvieron el importe de los gazpachos y la pidieron perdón.Ella quedó muy contenta.Es una tontería,pero da buena señal de que si no estás a gusto con algo,van a responder por ello.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el dueño de los oma de la garena se llama Enrique del Amo no se si seran varios socios y cada uno lleva uno porque este hombre casi siempre esta por la garena, me alegra leer tu comentario la verdad es que es una de las cosas que yo creo que a la mayoria nos da bastante miedo el pagar una pasta y encima que sea una mierda y que la gente se vaya con mal sabor de boca, espero que todo el mundo se vaya satisfecho y contento es una de las cosas que mas me gustaria del dia de mi boda, gracias wapa

• Responder
  • Rosa Maria
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Rosa Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, en mi barrio había un salón Oma, pero ya lo han cerrado pq se quedó pequeño. Este en el que tu te casas, Sara, no sé si será del mismo dueño, que si es de él, te va a gustar, la comida, el trato,...el precio ya sabes, todo depende de lo que quieras.

Yo en los de mi barrio celebré el bautizo de mi hija, y fue en plan cóctel, y genial, demasiada comida, sobró mucho. (que pena de no habernos llevado el twupper-are, jajaja)...

Y estuve en una boda en Arganda de mi prima, y también muy bien. Yo no he mirado los de Arganda, pq tenía que poner autbuses, etc.,...y prefería algo cerquita de casa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sobre la comida, q no era de la calidad q se esperaban, pero claro, todo depende del menú q elijas, es decir, si cojes el menú más barato está claro q el vino por ejemplo no será una exquisitez...

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que opiniones te han comentado que no eran tan buenas???

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola sara, sobre este restaurante tengo buenas referencias aunque tb me han llegado opiniones no tan buena, pero por lo general la calidad y el servicio están genial

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

me encanta las escaleras y la lampara de la entrada principal

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar