Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla

Alguien conoce o contrato en su boda a jesus chavero dj animador?

Babieka, el 9 de Abril de 2016 a las 01:48

Publicado en el Grupo Sevilla 37

Hola chicas, me gustaría saber si alguna contrato a Jesus Chavero dj animador, o si lo vio actuar en alguna boda o le conoce? Para q me dieseis opinion de el y si os gusto. Aunq se anuncia poco solo por redes sociales, porque lo hace por aficion y su trabajo es la organización de bodas, me han...
Hola chicas, me gustaría saber si alguna contrato a Jesus Chavero dj animador, o si lo vio actuar en alguna boda o le conoce? Para q me dieseis opinion de el y si os gusto. Aunq se anuncia poco solo por redes sociales, porque lo hace por aficion y su trabajo es la organización de bodas, me han hablado maravillas de el y me gustatia contrastar alguna opinion mas! Gracias mis guapas de antemano!

37 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii esto pasa volando...me da hasta miedo jajaja bueno pues como tu boda viene antes acuérdate que me tienes q contar que tal cn nuestro Chavero Smiley tongue
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Practicamente me paso igual, lo contrate por intuición pq me parecio Un chico estupendo y con don de gentes. Y q seguro en un escenario tiene q ser la bomba.... Pedi algunas referencias d el a algunas chicas de su face y la verdad q todas genial .... Bueno ya lo veremos en directo jajajaja! Me caso en cinco meses estoy deseando... Y disfrutando mucho d los preparativos, e visto q os casais el año q viene. Aunq t parezca q queda mucho elTiempo pasa volando. Yo hace nada me estaba pidiendo matrimonio el 25 d abril y ya quedan dias pa q haga el año y cinco meses para la boda jejeje! Suert guapa y ya nos contaremos q tal!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Babieka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me caso el 17 de septiembre!! Me quedan cinco meses y poco!!! conoci a Jesus cuando fui a ver la hacienda la pintada. Y me parecio super simpatico y tal ... me dio muy buen royo y sin a penas tener referencias le contrate, eso si, previamente me puse a preguntarle a chicas q vi en su face y q había trabajado en sus bodas y todas me hablaron maravillas de el.... en cuanto me dijo q tb se dedicaba al tema de animacion de casualidad, pase d la hacienda , q no era lo q iba buscando y solo me centre en el. Jajajaja. Asi q me anime a abrir el debate para saber si habia mas chicas q lo hubiesen contratado o q lo hubieran visto en otra boda, porque basicamente me deje guiar por mi intuición jejeje Cuando t casas tu? Y donde ? Jejeje Nosotros en la parroquia de santa ana y lo celebramos en elCortijo el chamorro
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Flower ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!pues tb es mi Dj, lo conoci como comercial de la hacienda la pintada y finalmente no se el xk pero lo contrate,he oido maravillas tb de él y conozco a una pareja y su boda tuvo muchisimo éxito, no se más, espero k sea todo fantastico, k dia t casas?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, pues resulta que Chavero es el que lleva el tema de mi hacienda y creo q tb será mi dj, no he podido todavía ver ningún vídeo de el pero es un chico super amable y cariñoso y la verdad es que me ha ganado desde el primer día Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración