Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Agosto 2017 Barcelona

Alguien conoce sonobebe eco 4d a domicilio bcn?

Tortu, el 27 de Septiembre de 2015 a las 18:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
He reservado cita con esta empresa que se encarga de ir a tu domicilio a hacer ecos 4D y te dan un Usb con video y eso...¿ alguien lo ha hecho? ¿conoce la empresa? ¿es seria?

trabajan en toda Catalunya pero creo que no en el resto de España... no sé Smiley atonished

Graciaaaas!!!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 27 de Junio de 2016 a las 12:45
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet te sale el bloque de pisos, porque es un local nuevo (se abrió en febrero). Creo que si que se podrá ir con silla de ruedas, porque es una planta baja. A mi la chica me llamo unos días antes para recordar la visita, le puedes preguntar a ella y te lo confirmara.
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder esque e mirado la dirección por el mapa y me sale como un bloque de pisos es así? Y si es así esta habilitado para ir con silla de ruedas esque me haría ilusión que viniese la bisabuela y va en silla de ruedas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!Fue muy bien Smiley love vimos a mi niña hacer de todo y luego nos dieron un CD con fotos y vídeos. Lo recomiendo 100% El trato muy bueno también.
    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo tengo hora para la 5d en terrassa el sábado como te fue me podrías resolver alguna duda gracias
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2016 Barcelona
    TERESA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me hice una ecografia 4D en Caldes de Montbui se llaman centremiramed, y la verdad que muy bien, muy contenta con todo, si quieres informarte te dejo el telf 93.510.76.62

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hicé la ecografia 5D el sábado pasado, en el local de Terrassa, y quedamos encantantados :Smiley heart
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo cita el 18 de mayo con Sonobebé Terrassa para hacerme la 4D, y el 2 de julio para hacerme la 5D ! Tengo unas ganas.... Esta semana cumplo 22 semanas!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. aun a riesgo de parecer borde... te he agradecido tu información sobre la empresa que comentas... pero es que resulta que yo vivo en BCN y ellos solo trabajan en Madrid... en el titulo del debate ya digo que soy de BCN... con lo cual gracias por la publi y los consejos pero es que no me sirven de mucho T_T
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jenniferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que llegó a convencerme fue la confianza que me dieron en esta empresa. La ecografía 4D es algo desconocido para muchas de nosotras y que te expliquen todo adecuadamente y además no te cobren por adelantado lo veo fundamental. Y el hacerla a domicilio es algo desconocido y que realmente tiene muchas ventajas en comparación con la eco4D en clínica
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he mirado la web y solo trabajan por Madrid.. nada de catalunya... aún así muchas gracias!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jenniferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo el enlace por si a alguna de vosotras le puede interesar www.ecobody4d.es. Ya me contareis vuestra experiencia. ¡Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2015 Madrid
    Jenniferlopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me la hice con ECOBODY 4D también a domicilio. Yo la verdad es que tuve mucha suerte porque me atendió un chico majísimo y superprofesional
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie máaaaas?? T_T
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo en toda Cataluña a 69 euros creo que era, incluye desplazamiento ecografia y usb, se paga al momento de hacerlo y si no se deja ver vuelven otro día. Pero claro no conozco a nadie que lo haya hecho con ellos! a ver si alguien más los conoce...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conocía, yo me la hice en la Maternitat por 90€, y genial, me hicieron volver porque no se vio bien la primera vez y me trataron estupendamente. ¿Cuánto cuesta mas o menos? Q es en Barcelona ciudad solo?
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos la eco 4d con ellos... Genial... Vinieron a casa y nos dieron un usb con el video y fotos. Super recomendable!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración