Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid

Alguien conoce un granero o una nave en madrid???

Verónica, el 26 de Agosto de 2013 a las 19:56 Publicado en el Grupo Madrid 0 17

Por lo visto ahora se llevan mucho las bodas en graneros o naves antiguas y la verdad que la idea me encanta!!! granero

17 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 2 de Agosto de 2016 a las 00:10
  • Antonella
    Novia Curiosa Abril 2017 Madrid
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No hemos descubierto ningún sitio? ¡A mí también me encantaría hacer algo asi!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que penaaaa, pero ya lo tienes todocerrado? Mira yo tambien tenia muchisisisima ilusion por hacerlo asi y mi familia empezo a comerme la cabeza, que es muy incomodo que como vamos a llegar hasta alli, que si tu abuela, que si tu abuelo, que si como volvemos, que xq no queria hacerlo como todo el mundo, que si el vestido de novia, total que al final la boda me estaba causando una ansiedad...., llegue a la coclusion que no podia satisfacer a todo el mundo, asi que empece a organizar la boda de nuestros sueños sin contar con nadie, y cuando tenia el restaurante cerrado y el vestido elegido, entonces le dije a mi familia que mi mayor sueño era que me acompañaran en este dia tan bonito y especial, como a ellas las habian acompañado en la suya y que todos esos problemas que veian, se irian solucionando, como se han solucionado otros peores, me quite el estress de encima de un plumazo, y al final tendre la boda que yo soñe. Mucha suerte y espero que saques la fuerza y la ilusion para hacer lo que realmente te gusta, es solo un dia, y la gente te acompañara con amor.

    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jop . Tienes que pensar que vuestros padres ya tuvieron su boda y esta será vuestra, y si os hace ilusión por lo civil y en una localización como esa pues así debería de ser.

    suerte!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Raquel!!

    La verdad que nos gustó, ya lo habíamos mirado.

    Nos hacía gracia eso de casarnos por lo civil y celebrarlo en una iglesia, pero no creo que a nuestros padres tanto.

    Asi que lo pensamos mejor y decidimos que mejor que no.

    Alfina me tocará una boda tradicional.. que le vamos a hacer.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leyendo tu post, me puse a buscar, lo mas diferente q encontre fue esto, no se si ya habras encontrado algo, esto no tiene nada q ver con lo que buscas pero es original, esta en Guadalajara

    https://www.capilladebrihuega.com/

    Mucha suerte y Feliz dia

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, por lo que cuentas de falta de tiempo y lo que buscas, te recomiendo que delegues en una empresa de organización de eventos. ellos te buscaran opciones y presupuestos y te será mucho más rapido...(a mi me encontraron varios sitios estupendos a tres meses de la boda...y quedó todo fantastico). Hay un monton de empresas de este tipo asi que puedes preguntar en varias y quedarte con la que encuentre el lugar adecuado (piensa que luego tienes que acondicionarlo... Asi que vas a necesitar ayuda!)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si encuentras, cuentanos!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona la tardanza, sigo buscando algo así y sigo sin encontrar nada y el tiempo se me hecha encima, si no te importa y tienes algo a mano con lo que hayas trabajado parecido lugares.... y lo que me puedas ofrecer me gustaría lo único que mi trabajo me deja muy poco tiempo para organirzarme con todo. Y al final me tocará lo convencional...

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da que graneros por madrid va a estar complicado....quiza por la zona norte...los pueblecitos de la sierra...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola h

    Mi nombre es Cristina y soy la directora de The Wedding Planner Company, empresa de Decoracion y Organizacion de Bodas.

    Me he encontrado por casualidad con tu post, y me ha parecido interesante escribirte, me encantan las novias atrevidas como tu y que rompen con los convencionalismos!

    Tu idea me parece magnifica, y si te interesa, te podria ayudar a conseguirlo.

    Nuestra filosofia de empresa es adaptarnos al presupuesto de los novios o incluso rebajarlos en algunas ocasiones. Nuestros servicios de Wedding Planner son gratuitos, el unico requisito es que contrates alguno de los proveedores a traves de nosotros sin que eso te suponga ningun coste extra, no inflamos los precios. Nuestros proveedores estan por debajo de la media del mercado en cuanto a precio, y bastante por encima en cuanto a calidad.

    Mi empresa ha sido seleccionada entre las mejores empresas de Wedding Planners de Madrid para participar en el evento de bodas del año, Mi Boda Rocks Experience, que se celebrara el 20 de Octubre en el Hotel Husa Princesa****. Si te interesa, te puedo mandar unas invitaciones, sera un evento fantastico y lleno de sorpresas y tendencias.

    Puedes contactar conmigo en ********@************************.*** si te interesa, y te comentare a fondo nuestra filosofia de trabajo, te sorprenderas gratamente...

    Te mando un saludo,

    Cristina

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si lo he pensado, pero me da rabia por que lo quería hacer yo todo, y tampoco es que me sobre el dinero ya que la boda em la voy a pagar yo.

    Prefiero seguir mirando y si no ya cómo último remedio.....

    Muchas gracias por todo.

    • Responder
  • Sami
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿has pensado contratar una wedding planner? lo mismo te podrían buscar algo así Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulada! tiene que quedar preciosa una boda asi! espero que encuentres algo! besicos

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué original!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo al grupo de madrid, sera mucho mas facil que alguna chica conozco algun lugar asi.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Febrero 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que va, o no busco muy bien... o no hay nada ( yo creo que es más lo segundo) gracias!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna de las chicas de Madrid o alrededores puede echarte una mano, en proveedores no has encontrado nada?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración