Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza

Alguien contento con Rebeca Sanjuan?

Sonia, el 7 de Enero de 2014 a las 13:44 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 28

Hola chicas, ando un poco preocupadilla. Resulta que yo he contratado a rebeca sanjuan para peinar y maquillar, es decir he pagado lo que sera la prueba de peinado y maquillaje. La verdad que se que ella no me va a peinar ni maquillar, sino una chica de su equipo. Pero estoy preocupada, despues de todo lo que he oido por aki, de que llega tarde, el dia la boda y cosas asi. Alguien me puede contar algo o si le ha ido bien con ella? Ainssssssssssss yo que la contrate porque es muy renombrada y se ve que peina y maquilla muy bien. Ya me veo intranquila hasta el dia de la boda que me vea peinada y maquillada.

28 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 19 de Febrero de 2023 a las 19:05
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te fue bien al final?
    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Septiembre 2023 Zaragoza
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, acabo de leerte, ya sé que fue en 2014, al final como te fue? Te maquillo ella?? llego tarde? Como fue la experiencia porfa
    • Responder
  • Vilma
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Zaragoza
    Vilma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo también estaba pensando en contratarla.
    Qué tal te fue al final?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...al menos te dejaría súper guapa no?? Quedarías contenta con el maquillaje??
    • Responder
  • I
    Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara me pidió el importe del taxi,que se supone que no me tenía q pedir habia dado un precio ,como llego una hora tarde a casa de la novia ,la contramos para las 2 casas ,de novio y de la novia ,mira si sería cantoso que llamo a mi cuñada para regalarle algo ....y el le dijo que no quería nada ,pero que me devolviera a mí el importe del taxi y 10€ más que le ingrese por error ,aún lo estamos esperando !!!Ademas las chicas q mando a casa del novio muy profesionales la verdad ,me he enterado q trabajan sin ella cobrando mucho menos eso sí ...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio esa impresión y por eso no la contraté... pero como que te debe dinero??
    • Responder
  • I
    Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una nefasta esperiencia !!!!es impuntual ,me debe dinero y solo tiene muy buen marketing ,no se juega con la ilusión de un día tan importante !!!!le gusta más el dinero q su trabajo
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2016 Zaragoza
    Kiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, yo me casé hace un mes y contraté a Rebeca San Juan para el peinado y el maquillaje. Qué decir? Si fuera ahora no lo volveria a hacer.

    Primero nos obligó a contratarla tambien para mi madre ( peluqueria y maquillaje). Según ella trabaja siempre así y nos lo dijo el día que fuimos a informarnos. A nosostras no nos consta... pero..

    Segundo no hubo forma de que vieniera a la hora que yo le pedia ( media hora antes de lo que ella estimaba suficiente) para que me peinaran y secaran con tiempo ( tengo mucho pelo y muy largo) para porder ir con tiempo y salir puntual de casa. Por lo tanto fuimos corriendo con la fotos, vestirme y todo y por supuesto salimos tarde de casa, llegue tarde y restamos tiempo al poco que ya teniamos para las fotos.

    Parece una exageracion pero ese día hay mil detalles que atender y se está muy nerviosa, lo que menos necesitas es otro motivo más de estres e ir con prisas.

    Como si no fuera suficiente al vestirme nos dimos cuenta que no me habia maquillado el cuello!! De manera que habia contraste de color entre la cara y el cuello. Tardo 30 minutos en maquillarme!

    Respecto al peinado... la peluquera, majisima y el peinado muy bonito. Pero me duro solo el rato de la iglesia. Al llegar a las fotos ya estaba deshecho. Estuve despeinada todo el dia.

    Para lo que cobra y la " fama" que tiene me esperaba algo más la verdad.

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Sweet Event Decor , esta en los proveedores. Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Berta a quien has contratado al final?

    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro día pedí presupuesto a rebeca , súper maja y profesional , pero se me pasaba mucho del presupuesto , así que contraté a otra que me salía mucho mejor de precio y además también es una gran profesional !! Suerte !!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una grandisimaaaa profesional como puedes ver en fb que cuelga todas las noviasSmiley smile
    • Responder
  • Cocapita
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Cocapita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se lo puedes comentar de una buena manera...Que has leido cosas super buenas d ella pero que tambien dice algunas personas que suele llegar tarde...A ver que es lo que te dice...jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! seria muy util conocer más experiencias, he oido hablar muy bien de ella pero claro, el precio es algo mas alto. Por cierto, con cuanto tiempo de antelacion habeis contratado maquillaje y pelu? Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe cuánto cobra por maquillaje? Yo peluquería solo confío en una persona que además es de la familia y la única que "controla" mi pelo...pero busco maquillaje.

    Sobre llegar tarde, es cuestióon de que si ya lo sabemos le digamos que la boda es antes no??

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2011 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda en 2012 trabaje con Rebeca y solo puedo decir cosas buenas de su trabajo.
    Si q es cierto q no peina ella, q peina una chica q va con ella pero tiene unas manos increíbles!!!
    Rebeca hizo el maquillaje de la madre de la novia y la novia y la verdad, q estuvo muy bien.
    Puede q tenga un precio más alto q otras pero tanto los productos q usa como el manejo q tiene y el gusto, si os lo podéis permitir, es una buena opción.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Mayo 2016 Zaragoza
    Kiria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana, estoy pensando contratarla para que me peine y maquille en mi dia pero con lo que leo estoy dudando. Me puedes decir que te paso a ti?? gracias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que de 150 a 180 por prueba . Y lo mismo el día de la boda.
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿cuanto te cobra por maquillaje y peinado??

    • Responder
  • A
    Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La puntuslidad no es su fuerte! Tener cuidado. Un saludo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria, espero pues q asi sea, xo como comprenderas cn estos comentarios, ufffffff. La verdad q el dia q fui a hablar cn ella muy maja. Asi q espero q vaya todo bien, xq la verdad me gusta mucho lo q vi d sus trabajos.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2013 Zaragoza
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia,

    Yo me casé el 18 de Mayo de 2013 y contraté tanto maquillaje como peinado con Rebeca, me maquilló ella y me peinó Marta. Las dos impecables, en cuanto a la puntialidad, te diré que el día de mi boda diluviaba a la hora que ellas tenían que estar en mi casa, y no vivía muy accesible al centro de Zaragoza que digamos, y, ni por esas se retrasaron ni un minuto, cogieron un taxi y a la hora en punto estaban en mi casa. Me maquillaron y peinaron, se esperaron a que me vistiese, me retocaron y me colocaron la mantilla. Por mi parte un 10, creo que son grandes profesionales.

    Un saludo, si puedo ayudarte en algo más dimelo, pero estáte tranquila por ellas.

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo hablar bien de ella...no me ha peinado ni maquillado, pero porque no se ha dignado, ni ella ni su equipo, a contestarme ni por correo electronico ni por llamada para quedar con ella....que tiene mucho trabajo??? Como todas no??? No se, no me parece profesional...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, es que es lo malo, que hasta ese dia no sabras nada... ;(
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea. Tenia pensado hablarlo cn ella. Aunque supongo q me dira q trankila, q va a decir. Xo x lo menos q sepa lo q se comenta d ella.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... pues no se... y hacerles firnar un contrato conforme tengan que llegar a determinada hora?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q pasa q he leido q las pruebas y todo muy bien, el problema el dia d la boda, q llegan tarde y tal.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea!a ver si alguien te ayuda.De todas formas suypongo que con las pruebas rte haras una idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración