Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juana
Novia Curiosa Septiembre 2015 Islas Baleares

Alguien contrato el dj en sie events

Juana, el 22 de Octubre de 2014 a las 20:29 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 22
Hola, me gustaría tener alguna opinión sobre Sie Events. Si alguien lo contrató opiniones .... Gracias

22 Respuestas

Última actividad por Neus, el 14 de Septiembre de 2016 a las 17:54
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo con Juanjo. Nosotros contratamos el Dj y la verdad es q nos estropearon la boda, puso la musica q a EL le daba la gana sin tener en cuenta nuetros gustos y eso q le pasamos un pendrive con las canciones q queriamos q sonaran.
    Un desastre espectacular
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Islas Baleares
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo porque mentir todo lo mal que lo hicieron da muchísima rabia que te engañen como a un chino al principio todo muy ok pero nos vendieron la moto increíble solo os digo lo que nos hicieron a nosotros!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasarme el telefono de tu chica!!!??? Porfiii
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias pasar slguna fotillo por fi, que en la web no hay casi nada!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cusndo te casaste???
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuenta mas????
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Yo me casa en un mes!!! Y estoy acojonada hablando claro!!! El plan b en una mi.....!!!!! Alguien me podri decir mas cosillas de su boda celebrada en es camp den gordiola!!!????
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 1993 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada Natalia. Yo tb estaba super nerviosa, uffff que llevaba dos dias sin dormir y al final decidí no preocuparme tanto, consejo de mi actual marido, jeje, me suena hasta raro, jajaja y salió super bien. Veras que t ira bien.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu aportación Mari, la verdad es que me dejas mucho más tranquila, te lo agradezco un montón. Y enhorabuena claro!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 1993 Islas Baleares
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contraté los servicios de sie events en una finca y todo salió fenomenal. Hablé con Ramón y luego con Juana que es la cocinera y me dieron muchas facilidades para todo. Me regalaron el saxo y el dj. y además en otras fincas me cobraban hasta por ponerme la ceremonia y ellos no, incluso no me cobraron el alquiler de la finca, paggué por el menú y por la barra libre. Yo pagué 75 € por persona. En la barra libre pagamos el 75% de los invitados ya que no todos se quedaron. Tanto mi marido, ahora, jeje, y yo les estamos inmensamente agradecidos por todo su esfuerzo por que todo nos saliera de película. Hablo desde lo que conozco que fue mi boda, para mi el momento más importante de mi vida. Las demás no lo se, no puedo opinar. Solo que al ver el comentario de este chico me pareció muy injusto porque son buenas personas y quise aportar mi experiencia con ellos.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juana! Yo lo contraté en febrero, nos casamos en noviembre de este año. Referencias no puedo darte porque todavía no ha pasado la boda, pero por el momento, las dos veces que quedé con Ramón me pareció muy profesional y también hemos contratado el servicio del caricaturista. Al final, ¿lo has contratado con él? ¿qué opinión tienes? Es que los últimos comentarios no dan muy buenas opiniones... Yo no tengo nada malo que decir ya te digo, no he vuelto a hablar con él desde febrero pero me dijo que un mes antes (no más) le mandara el cuestionario rellenado con las canciones y una o dos semanas antes nos reuniríamos con el dj para hablar de los temas y conocerle. Toda ayuda es poca jiji

    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Islas Baleares
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis pasar un buen día como tiene que ser especial no contratéis servicios con la empresa ya que no cumplen lo que te dicen
    • Responder
  • J
    Novio Novato Junio 2015 Islas Baleares
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quedamos muy enfadados!! nada que ver con lo que te dicen!! barra libre de pena! La cena fría, mal servicio de camareros y el Dj cada dos por 3 la música se le paraba una lastima que gente no profesional te amargan un día así tan especial para los novios la verdad yo no aconsejare a nadie para que contraten sus servicios
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2015 Islas Baleares
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien más que tenga opiniones sobre Sie Events? Algún otro que nos podáis aconsejar?

    Gracias!!

    • Responder
  • Ainhoa
    Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura !!
    Conoces a designo events ? Yo los contrate son Gratuitos !!! Y wau !! Alucine con ellos te paso su web
    WWW.DESIGNOEVENTS.COM
    • Responder
  • Ainhoa
    Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Nosotros después de muchos desastres y desilusiones contratamos a DESIGNO EVENTS unos WEDDING PLANNER QUE NO COBRAN NADA!!! Trato cercano y súper profesionales !! Estamos encantados !!! Cada día más contenta de dejar mi gran día en sus manos !!
    • Responder
  • Merce
    Novia Novata Septiembre 2016 Islas Baleares
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con ellos muy mal. Pedimos cita, nos levantamos un sábado muy ilusionados y cuando llegamos no había nadie..llamamos y nos dice que esta muy ocupado que tendrá que ser otro dia.. Enfin NO LO RECOMIENDO
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Juana!!! Es que es lo más barato que hemos encontrado, tu donde lo celebras???
    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he contratado el dj, me dio buena sensación y con lo k me dijo Elena me quede mas tranquila pero no te puedo ayudar con nada mas me caso el 05/09 aun no se como son
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2015 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien me podria dar más opiniones sobre sieevents, quiero contratarlo todo finca, catering, bueno todo lo del pack oro que sale en su web, pero no hemos visto bodas alli, y no sabes si funcionan bien o no. La finca es camp den gordiola. Gracias
    • Responder
  • Juana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ELena, la verdad me quedo mas tranquila.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos, Juana. La verdad es que quedamos muy muy contentos. Primero nos vimos con Ramón y unos días antes de la boda conocimos al Dj que iba a venir a nuestra boda, le dimos todas las indicaciones, y todo salió redondo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración