Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Chusa
Súper Novia Octubre 2016 Valencia

Alguien de torrent por aquí?

Chusa, el 30 de Julio de 2016 a las 18:55 Publicado en el Grupo Valencia 0 22
Hola a todos/as, necesito ayudaaaaa!!! A 69 días de mi boda no tengo aún ni peluquera ni maquilladora. Alguien conoce alguno/a bueno en Torrent???Gracias de antemano Smiley laugh

22 Respuestas

Última actividad por Esther, el 8 de Agosto de 2016 a las 22:57
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo la peluquería Susana Campos que está en la plaza que hay al lado del auditorio. Ha sido mi peluquera desde pequeña hasta que me saqué el título de peluquería hace 2 años. Ella peina a domicilio y con ella va su esteticista que maquilla y también hace uñas. Si la contratas no te vas a arrepentir porque es buenísima!

    • Responder
  • Mariam
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien soy de Torrent y me maquillara la chica que esta de esteticien en la peluqueria de Realce (que es mi peluqueria de toda la vida) aunque para mi dia B me peinara un amigo peluquero que le hace mucha ilusion. Yo me caso en Monte Vedat en octubre
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el correo que me envió el chico de flor de romero me pone que está sobre los 360 euros en ceremonia religiosa, en civil también actúan durante el cóctel ya que la ceremonia es más corta. Y si hay que desplazarse a partir de 25 kms entonces se cobra la gasolina aparte. Van si no me equivoco 14 personas aunque si recortas gente se queda más económico pero yo no le pregunté cuánto. A mí la verdad es que los vídeos de ellos de YouTube me gustan mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podrías decir cuál es el precio que te han dado en Flor de Romero????yo he mirado Cantares al Alba y me ha dicho que 400€, si me dices el precio del otro me haces un gran favor y así vamos descartando. Bueno si la otra iglesia te conviene más es estupendo que os puedan casar el día que queréis.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapetona, yo también quiero coro rociero. Pedí presupuesto a flor de romero y me gusta mucho pero quiero mirar alguno más. Precisamente ayer x la tarde fuimos a Monte Sion y la verdad que el cura muy majo y nos dijo que sí que nos podía casar el día 8 pero a las 13:00. Yo creo que al final nos casaremos en Monte Sion. Lo del bautizo o la comunión ni idea porque nosotros llevamos viviendo aquí desde octubre. Si necesitas algo tú también aquí me tienes. Grácias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin menuda faena la verdad, pues yo cogí la fecha y no he vuelto a ir. Me enteré que justo ese día es la Virgen de los Desamparados y tendré que ir a hablar con ellos para ver cómo llevaremos a cabo el pago de las flores. Espero que no me pongan tantas pegas! Nosotros tenemos el restaurante (Masia de las Estrellas) ,el fotógrafo (Retamosa), en busca de coro rociero y ya está.Realmente como falta tanto tiempo creo que la cosa no va muy conmigo jijijiji, tenemos tanto agobio con arreglar el piso que creo que la boda ha pasado a un segundo plano.En cuanto pase el verano creo que la cosa ya irá más en serio!!!Como consejo te diría que no cambiaras de iglesia, creo que para poder casarte ahí uno de los dos debe haber hecho el bautizo o la comunión allí o algo así no??? Y cuando digo que me caso en la Asunción todo el mundo me dice que es preciosa, que hemos tenido mucha suerte de poder casarnos ahíBueno, me alegro mucho de haber conocido una torrentina, cualquier cosa que necesites x aquí estamos. Un saludo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira guapa, a mí aún me queda mogollón pero ya tenemos fotógrafo y vídeo. La fecha queríamos el día 7de diciembre del año que viene y el que me apuntó me dijo que no podía ser ese día porque era entre semana que tenía que ser el día 8 (la Purísima). Pues bien, lo hablo con mi novio y fuimos a que nos apuntaran para el día 8 y tenía que ser a las 13:00. Bien, hace un par de semanas me paso x la iglesia para ver si se podía adelantar la hora aunque sea media hora, a las 12:30 y resulta que ese día no casan. Tócate los pies! Si no voy x lo de la hora no me entero. Así que el día 9 a las 12:30 si no nos lo cambian. Oju! Estoy x ir a Monte Sion, jajsja. Y el salón aún no lo tenemos pero tiene todas las papeletas de que sea el tentadero La Paz en Náquera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad!!! Jijiji Pues el otro día estuve hablando con una chica que también se casó allí y me comentó que solamente casaban a las 8 de la tarde o por la mañana.Yo el día que fui sólo me reservaron la fecha y que me pasara en diciembre de este año para el tema del expediente matrimonial y los cursillos. A ti te comentaron algo más???X cierto, el restaurante donde lo haces?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también en la Asunción
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Preguntaré.Smiley laugh
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria. Si no encuentro por Torrent, preguntaré ahí Smiley laugh
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Me acercaré a preguntar Smiley laugh
    • Responder
  • Chusa
    Súper Novia Octubre 2016 Valencia
    Chusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Verónica!! Me acercaré a preguntar. Smiley laugh
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que he puesto antes son maquilladoras y si quieres Pelu y maquillaje Marga en la plaza de la torre
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Diciembre 2016 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rímel calle Calvario o una chica en la calle convento marivel cerca del club del minusválido. Soc de torrent
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona se me ha quedado el mensaje a medías, y tú?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la iglesia de la Asunción
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura en qué iglesia te casas?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Torrent. Pues mira yo me voy a peinar en Realce, es una peluquería bastante modesta pero hacen unos peinados muy muy chulos y bastante ajustados de precio. Está en la calle Germanías creo, para que te hagas una idea un poco más atrás de La Cabaña de Jaén, justo al lado hay un taller de coches. También tienen maquilladora, pregunta a ver. Ya nos cuentas guapa!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilló Elena Buldú q está en proveedores, y me peinó una peluquera q trabaja con ella. Quedé muy contenta. Trabajan a domicilio. Por si no encuentras ninguna justo de Torrente.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chusa yo llevo viviendo en Torrente desde octubre y la pelu a la que voy es saló models. Puedes llamar y preguntar.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en torrent no, lo siento. Soy de Xirivella y vivo en Aldaia, y conozco buenos peluqueros, lo que no sé si estarán disponibles para tu fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración