Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Morgian
Novia Máster Septiembre 2016 Asturias

¿alguien el precio aprox. chaquetas/boleros de rosa clara?

Morgian, el 3 de Agosto de 2016 a las 23:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15

Hola a tod@s. Pues eso, ¿alguna sabe qué precio suelen tener más o menos?

Nos casamos en septiembre en Asturias, de tarde/noche y aunque no lo había previsto, creo que es buena idea cogerme un bolero o chaquetita sobre todo para estar al aire libre durante el aperitivo por si acaso refresca.

El caso es que tengo la segunda prueba del vestido en dos semanas, y cuando la haga quedará menos de un mes para la boda y lo mismo si espero no me daría tiempo a pillarlo en otro sitio (si tuviera que mirarlo en internet o algo, aunque sería la última opción).

Por eso me ayudaría mucho saber el precio aproximado que pueden tener para saber si me tiro por ellos o busco otra cosa. Sea lo que sea, me gustaría poder probarlo con el vestido el día de la prueba.

La idea de boleros que busco es:

Bolero Delfín Rosa Clará

Bolero Delfín Rosa Clará

15 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Agosto de 2016 a las 18:56
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en Asturias en octubre y llevé un canesú de chantillí de Rosa Clara que costó como 400 €, así que si encima quieres manga... Miedo me da! También te digo que con el verano que estamos teniendo, ya puede venir bueno en septiembre-octubre para compensar!
    • Responder
  • Noah
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te diria precio pero yo compre el nio de segunda mano por 60 pero genralmente son carosSmiley sad

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame Me he puesto colorada. Me alegro de q te guste, m costo mucho encontralo pero al final todas las pateadas a tienda diron si fruto. La idea del canesu me la dieron en OdetSauc (Barcelona) y de ahi lo fui pidiendo en los otros sitios donde fui a probarme vestidos. Hay muchos tipos y pueden ir x dentro o por fuera del vestido. Si te gusta el encaje los de fuera quedan muy bonitos.
    • Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Qué bonito! No sé si abrigará mucho, pero queda genial. Estabas guapísima y tu vestido me parece espectacular! me gusta todo, la parte de arriba se parece al mío, y la falda es una pasada, te sentaba como un guante Smiley smile

Muchas gracias! Me has ayudado mucho, así veo como le queda el tul, y como la parte de arriba se parece al mío me hago una idea de como puede quedar y lo veo muy bonito. Gracias! Smiley kiss

• Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente el mio no abriga demasiado, pero hay de manga larga. Raalmente es la pieza q se pone encima o debajo del vestido q es como una camisetita. Te pongo una foto del mio, el la tela semitransparente q va en la zona del escote, pero puede ser de bordado, encaje o otra tela.
    Perdon x las fotos, pero es q tengo poquitas. No os fijeis en las chichillas q me da verguenza.
    Espero haberte ayudado

¿alguien el precio aprox. chaquetas/boleros de rosa clara? - 1

¿alguien el precio aprox. chaquetas/boleros de rosa clara? - 2
    • Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! suena chulo!! tienes alguna foto? es que no sé exactamente lo que es un canesú así que no me hago a la idea de como puede ser...

• Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu respuesta! Yo quería algo de tela más fina, que puede hacer fresquito, pero es septiembre... pero por lo que describes parece bonito seguro que te quedará genial Smiley smile

• Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! espero que sea menos, por lo menos la mitad... a ver qué me dicen Smiley smile

• Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya he empezado, llevo meses con los dedos cruzados!! jaja además vengo de madrid de más de 36 grados, llego a mediados de agosto a Asturias y no llegamos a los 20 y estoy pasando frío!! espero que si ahora en agosto no hace muy buen tiempo lo haga en septiembre!! porque es una lotería...

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta diciembre 2016 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el mio me a costado 60€ es de pelo blanco y en la unión lleva un broche de esvaroaki nose ai es de rosa clara
    • Responder
  • Neus
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un canesu liso, muy sencillo y me costo 270€. Consulte en otros sitios y el precio era similar.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! En Pronovias rondan los 600€, así que yo creo que Rosa Clará parecido...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjjajajajajaj te comprendo perfectamente, yo me caso en mayo en ASturias y estoy igual puedes cocerte o pasar frío, son épocas de suerte aquí con el tiempo. Solo que a mi los boleros no me gustan...así que me veo q en vez de una docena a santa clara voy a tener que llevarle 10 por lo menos jajajajajaja

• Responder
  • Morgian
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa! yo el cinturón por 350€ pero es que sin él el vestido no era lo mismo... por eso había descartado coger algo más, pero estoy en agosto en asturias con 24 grados de tarde, nublado y un poco fresquito y ha sido todo un baño de realidad!! zapatos he leído por aquí que andan también por 300.. parece que es un número mágico Smiley smile

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo solo recuerdo que los cinturones de Rosa Clará van desde los 200€ a 500-600. Así que un bolero... Me supongo que 300-400€ mínimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración