Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona

Alguien ha comprado en bhldn?

Anabel, el 14 de Abril de 2016 a las 16:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola! Estoy en la búsqueda de mi vestido. Me encanta el estilo boho y además nos casamos en una masía en el bosque pero o no me convencen o me parecen una barbaridad los precios. He visto que en esta web hay muy bonitos alguna ha comprado aqui? Os subió la aduana? Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Esther, el 23 de Mayo de 2016 a las 10:32
  • Esther
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anabel, no sé si ya tendrás tu vestido, pero te cuento: a i me encantaban los vestidos de BHLDN pero se me iban de precio y me compre uno en Etsy de ese estilo por 190 más envío (no tuve que pagar nada en aduanas) hecho a mano y a medida, eligiendo color y todo. Hubo muy buena comunicación con la tienda (en inglés) y la chica fue en todo momento muy amable. En la tienda puedes ver fotos de los vestidos reales. Mi experiencia ha sido inmejorable. La tienda se llama ABoverly1Espero que te sirva y suerte!
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cabotine y villais no suelen bajar d 1500€. Yo lo encontre en charo ruiz mejor d precio. Ya nos cuentas, suerte!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veneno en la piel fui y a verlos y la verdad que no me gustaron y charo ruiz quiero pasarme por el outlet de Barcelona. Cabotine y Villais sobre cuanto están?Aprovecho para preguntar de si sabéis outlets en Barcelona tipo sedka novias o vertize gala?? Es que por gustarme claro que me gustan Rue de Sien, Laure de Sagazan o Yolancris pero la verdad no me quiero gastar tanto dinero en un vestido para un dia...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rue de seine no es que me guste es que me chifla jaja pero se va totalmente del precio que quiero gastarme
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ada novia ya lo he estado mirando pero ninguno es del estilo que me gustan
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si has mirado el estilo de BHLDN puede que te guste el estilo de Rue de seine, www.ruedeseine.com, mi vestido es de allí pero para nada me costó barato (era de la colección anterior de estilo romántico y con más pedrería) pero puede que los de la nueva colección salgan mejor de precio. Son obras de arte.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2016 Gran Canaria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado en BHLDN, ha sido una bata para el día B y me llego muy rápido me sorprendió una semana y ya estaba en casa y no me retuvo aduanas, también es verdad que solo fueron 90$ con gastos de envío incluidos con lo cual no te sabría decir si te pararían el vestido, eso sí también si te sirve de orientación en otro pedido que hice a una tienda China sí que me lo pararon (según me han dicho los pedidos a China son los que más paran en aduana) y me cobraron 69€ cuando el valor de lo adquirido es de 130€ menos mal que la mercancía valía la pena si no no la hubiese admitido.
    • Responder
  • Mar_A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Mar_A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wpa te paso firmas k mire yo d este estilo x si te sirve d ayuda: cabotine, villais, la bici rosa, pepa bonett, charo ruiz y veneno en la piel. Ya veras k d precio hay d todo, segun si van mas armados o son mas sencillos, suerte Smiley smile
    • Responder
  • Sole
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa mira en adanovias están muy bien de precio,yo voy a ir ,están entre 400 y 800 y son muy bonitos algunos,espero a verte ayudado,suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff eso es lo que me temía tema Iva y aranceles.... yo que no me quiero gastar mucho en el vestido y al final me va a salir por más. Recomendaciones alguna en Barcelona menos de 1000? Es que todo lo que me ha gustado me parece una barbaridad para un dia...
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi encanta bhldn!Iba a comprar mi bata allí pero entre iva, aranceles... Se me ponía en un pico... Por no hablar de que tienes que estar mandado correos, etc.. Para que te lo manden.. Un coñazo vamos...Si quieres comprar tu vestido alli, te va a subir bastante.. Calcula un tercio más del valor del vestido!Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas cosas la verdad es que es una pasada y he visto aqui post sobre ellos pero nadie que ha comprado y uff he vjsto un vestido muy bonito pero me da un poco de miedo la verdad
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco de nada, mira a ver si hay opiniones por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración