Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona

Alguien ha comprado en fairyin?

Esther, el 24 de Mayo de 2014 a las 21:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
El otro día vi publicidad de esta página en una web de confianza, y pum! Tienen zapatos del 42, sobretodo unos que me han encantado!!
Alguien ha comprado ahí???

13 Respuestas

Última actividad por Eva, el 13 de Junio de 2017 a las 17:22
  • Eva
    Santa Cruz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con Fairyin.... es de muy mala calidad, muy diferente a la foto, no te hacen cambios ni devoluciones. Aunque el vestido sea distinto, ellos creen que está bien y no te lo cambian. Me gustaría poner una foto del vestido, pero no me lo permite la página. 210€ entre el vestido y los gastos de envío. Una desilusión y me siento engañada.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, y sabe alguna si hayalguna que esté bien? porque creo que todas tienen un monton de criticas.

    gracias

    • Responder
  • N
    Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO compreis, viene todo mal confeccionado y encima no te devuelven el dinero. Engañan. Alguien sabe como puedo denunciarlos?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estafa total,

    Compre un vestido y no era para nada lo que pedí, me llegó arrugado en una bolsa de basura. Escribí emails y nada se empeñan en que me enviaron lo que pedí.

    En fin que me gasté unos 150€ que han ido a la basura o como mucho para carnaval, encima ahora me toca volver a comprar un vestido ya que no quieren devolverme el dinero.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No compreis en esta pagina, es un engaño con letras mayusculas!!! Pedimos 6 amigas, 6 vestidos de damas de honor y nos trajeron 6 disfrazes! La tela de mala calidad, el color nada que ver, las tallas no corresponden con las medidas que tienen en la web...135 euros mas gastos de aduana tirados a la basura! No caigais en la trampa. Imposible poder hablar con ellos y intentar decirles que no es el mismo vestido, lo unico que te dicen despues de enviar mas de veinte mails es que ellos te han mandado el mismo vestido!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna q haya comprado en esta pagina?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas, les quiero contar que yo si pedi 2 vestidos a faiyrin y me han llegados los dos.
    En muy buen estado y exactamente el modelo que pedi. Tenia miedo por que lei que muchas personas decian que no les llegaba el pedido. Pero tambien lei otros comentarios positivos. Asi que decidi correr el riesgo. Y la verdad que no me arrepiento. Han respondido todos mis meil que les mande y me han sacado de las dudas que tenia y el vestido me llego en 2 semanas y media despues del dia que lo pedi.
    Creo que es la opinion de cada una, a mi me fue bien con mi pedido. Yo lo recomiendo
    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta web es totalmente un engaño, en su momento (antes de comprar) busqúe información en la red pero no vi ninguna critica, ni buena ni mala y cometí el error de comprar, asi que para que no le pase a otra chica...

    No caigáis en la trampa¡¡ Ni de esta web ni de otras que tienen ese nombre puesto en la web....compré un vestido y me a pasado exactamente lo mismo que la persona del primer mensaje, pedí un vestido y me llegó a casa una imitación barata china que mas que un vestido parecía un disfraz, si se le puede llamar imitación a lo que me llegó (no era parecido ni el color, ni la forma, ni la calidad, ni las medidas que pedí).

    Espero que esto sirva para que otras no caigáis en la trampa y, sobretodo, animo a las que les ha pasado que denuncieis como he hecho yo porque contra mas denuncias las autoridades pueden cerrar estas webs chinas que lo uníco que hacen es timar.

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2014 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encontré ninguna recomendación fiable...

    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puesss justo andaba buscando info sobre la página porque tiene cosas q me encantan...xo será fiable? al final compraste???

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea de la pagina y encima he mirado en el buscador y nada.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración