Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Alguien ha comprado en light in the box??

Meryc, el 9 de Diciembre de 2011 a las 23:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 34

Hola chicas!!!

Llevo bastante tiempo mirando light in the box, he visto muchas cositas para mi boda y muy económicas!!! pero claro, no se de nadie que haya comprado, alguna ha probado?? es que he visto opiniones en internet de gente que ha comprado y fenomenal y otras que han pedido algo, se lo han cobrado y no se lo han enviado o lo que han recibido tiene algun defecto... ainsss, no se que hacer!!!

34 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 23 de Julio de 2014 a las 23:18
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una tobillera vintage por poco más de 3 euros, y el envio más barato y creo q va a tardar más de un mes... Espero q me lo dejen en el buzón ...
    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te lo aconsejo nada.. si, te ponen por ahi escondido o tienes que estar al tanto de que corres el riesgo de pagar X por impuestos aduaneros españoles según el envio.. pero estos te dividen el paquete en varias entregas y tienes yo he tenido que pagar varias veces lo que a su querido transportista UPS les ha dado la gana. Ahora me envian una factura de que aun me falta por pagar... ¿? no se quien es más caradura, ups o light in the box. NO LO RECOMIENDO.

    Y si, tenia constancia de que me podia tocar pagar entre 5 y 22€ euros de impuestos por el peso de paquete.. pero.. no tres paquetes y siempre lo maximo, con facturas generadas por ups sin justificacion alguna estatal.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre y me fue bien pero tienes que elegir los gastos de encio baratos chinos, sino te cobran aduana cuando te llega el pedido.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, hoy me ha llegado mi pedido de las peinas del pelo, compre dos por que me gustaban ambas, el caso es que una es preciosa, pero la otra que me cogi pensaba que iba a ser de un tamaño normal pero al verla Smiley surpriseSmiley surprise madre mía es de tamaño folio, si si como leeis, de tamaño folio, es enoooooorme!!!!!!! asi que la peina de 20€ no sirve para nada.....

    Así que si comprais alli lo unico que digo es que tengais cuidado con los tamaños!!Bss

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he comprado este es mi mail *******@*******.***

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré y no tuve ningun problema... la entrega no es muy rapida pero ya te avisan del plazo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que compres en ali exprés yo e pedido cosas y me han llegado muy bien solo tienes que fijarte en los importes de envío que te ponga gratis y ya esta
    Te lo aconsejo 100% yo e comprado ropa ,bolsas para mis regalitos ,y hasta un teléfono y me vino muy bien no tarda. Más de un mes en mandar cosas incluso hay veces que te las mandan en una semana
    Te vienen todas por correo ,solo tienes que fijarte en lo del importe de verdad
    Suerte
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2014 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso pedi varias cosas y me llego todo bien, me tardo bastante pero porque habian algunas cosas personalizadas. Supongo que habra casos y casos.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa te puedo escribir yo también? Y así me explicas como va todo? Gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO COMPREN EN ESTA PAGINA WEB!!!!
    1-Tu eliges algo
    2-Tu Pagas
    3-Ellos No te envían tu pedido
    4-Tu Te quejas
    5-Si tienes suerte, ellos te contestan y te dicen que ellos no tienen esos artículos en stock!
    6-Tu Jamas recibes lo que compraste!

    DO NOT BUY THIS WEB PAGE!!
    1-You choose something
    2-You Pay
    3-They will not ship your order
    4-You complain
    5-If you're lucky, they will answer and tell you that they do not have these items in stock!
    6-Your Never get what you bought!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo de la aduana es una lotería, yo me compre el vestido de novia por internet y me cobraron 23€ de aduanas y otra chica que se lo compro en otra pagina no. A mi me lo mandaron por dhl, no tuve otra opción. Yo creo que cuando son envíos así te cobran seguro....pero no se. Es la primera vez que me ha pasado con la cantidad de cosas que he comprado por internet.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compro por aliexpress y ebay

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2010 Alicante
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo compre dos velos uno corto y otro capilla y dos tiaras, y dos sombrillas, el vestido de arras, si quieres más información *******@*******.***

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me retracto, tardaron pero al final devolvieron el dinero..

    lo mejor, si tenéis problemas, es que contactéis por facebook. porque por la web puede ser demasiado tarde...

    saludos Smiley shame

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2019 Guadalajara
    Sleepingbeauty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El servicio al cliente es lo peor.

    Compramos un regalo que va grabado y pedimos el envio acelerado, ya que era para una boda.. bueno pues ya por fin nos va a llegar y nos vino otra cosa!! llevo intentando que me manden un albarán de devolución .. 5 días hoy,.. es una vergüenza, encima que pagamos 27€ de gastos de importacion, por lo que, cuidado con los envios rapidos/ acelerados de 3-5 días.

    Asi que a ver si por fin nos devuelven en dinero pero veo que esto va para largo... no lo recomiendo a no ser que sea una compra insignificante, y con envio normal de 15- 20 días.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Agosto 2013 Málaga
    Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, alguien a comprado algun vestido de esa pagina(lightinthebox)? alguien sabe como es lo de la talla ya que te cobran mas por hacerlo a medida. Estuve mirando el alquiler del vestido y di con la pagina Innovia y al parecer no devuelven la fianza lo comento para que lo tengaís en cuenta

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Pues a mi si que me han cobrado, me e informado y por cada kilo que pesa el paquete te cobran 31 euros ( al menos en barcelona ), asi que si os gusta algo, ir calculando el peso ( que ya lo pone en la descripción de el producto ) e ir sumando por kilos.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os escribo para contaros mi experiencia, me animé a realizar el pedido, aunque estaba un poco asustada por si me encontraba alguna sorpresa. Realicé un pedido el 11 de diciembre, pedi un cancán, un ramito de flores de tela y un conjunto de libro de firmas con pluma a juego y cojin de los anillos. El 12 de diciembre realice el pago con tarjeta y lo he recibido hoy 27/12/11, por correos (cogi la opción estandar, ya que el envio economico por el importe del pedido no me lo permitia). Todo venia perfectamente embalado, todo igual a las fotos de la pagina web, salvo el ramito que me ha parecido un poco pequeño, pero bueno, como pensaba tirarlo a los invitados pues no me ha importado mucho. El cancan perfecto tambien y el conjunto de libro de firmas, pluma y cojin, precioso, muy bien embalado. Ah!!! y no me han cobrado gastos de aduana. He tenido suerte, yo repetiria.

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me llego el velo y todo bien, no tuve que pagar ningún gasto adicional, es más, estaba en el buzón...yo no he tenido ningún problema con ellos..

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo de las tallas como va? Alguien pidió algo de ropa?

    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el libro de firmas y genial!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2012 Orense
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo he comprado la tiara y en principio muy bien, no tuve que pagar gastos de aduana ni de ningún tipo adicionales, y llegó en perfecto estado y muy bien embalada. Sobre mediados de noviembre compré un velo, y no sé, me parece que está tardando mucho, ya os contaré a ver...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo e chafardeado la tienda y visto cosas muy interesantes. Los vestidos para niñas son preciosos y no los veo nada caros. Me voy a animar a pedirlos y os cuento. Por lo qe veo lo cogere por correo.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2012 Málaga
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ...me parece que yo tambien me voy a animar a probar...!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola... yo compre hace 20 dias mis pendientes para la boda y me han llegado super bien y muy rapido !!

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo trajo el cartero, yo escogi la opcion de correo normal, la opción que tardaba hasta 21 días

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto en otro foro que si la entrega es de DHL pagas la aduana, si es por correo normal, no... ¿las que no pagasteis qué opción elegisteis?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pagué con paypal, pero cuando llegó el repartidor a la puerta le hizo pagar a mi madre 20 euros más...igual me timaron, no sé, pero eso me ha hecho que ya no compre más en esa página. Igual solo me ha pasado a mi... Smiley sad

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo. Me da un poco de miedo. Pero no sé si arriesgarme con algo pequeño, por si acaso.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo page con paypal

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me cobraron 20 euros de aduanas...por unas bailarinas que me costaron 14 euros Smiley sad Siempre soy la que tiene la mala suerte jeje. La verdad que ahora estoy mirando y hay cositas chulas, pero ya me da miedo...

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yo misma, pues estoy viendo opiniones de todo tipo... puff, no se que hacer, no quiero encontrarme con la sorpresa de gastos de aduana... pero si a ti no te ha pasado, por probar... tu como pagaste??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración