Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz

Alguien ha comprado en milanoo.com

Lorena, el 25 de Abril de 2014 a las 11:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 23

Ayer me compre unos zapatos y no me convencen he estado mirando esta pagina y los hay que me gustan y a buen precio pero no me fio muxo. si algunas habeis comprado decidme que tal y si te cobran precios de aduana y eso..

23 Respuestas

Última actividad por Naroa, el 3 de Septiembre de 2024 a las 19:11
  • Naroa
    Novia Novata Junio 2025 Barcelona
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No compréis allí. Mi pedido nunca llegó y no me han devuelto el dinero.

• Responder
  • Melissa
    Novia Novata Octubre 2023 Madrid
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compren ahí, devolver las cosas es una pesadilla!!!! Y con suerte te devuelven el dinero!!
    • Responder
  • A
    A Coruña
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No compres!!! Yo pedí dos vestidos, uno a medida que las medidas no encajan y no te devuelven el dinero. Y otro que nunca me llego!!! Y aunque correos reconoció que se había perdido nunca me han devuelto el dinero.
    Es un engaño!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Noviembre 2021 Moselle
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No compren ahí,

No hacen cambios, si el vestido te queda mal o grande, van a hacer lo imposible par no hacer el cambio.

Son super groseros y por mas de que mandes las fotos mostrando que el vestido no es de tu talla, no te lo van a cambiar.

NO COMPRES AHI!

• Responder
  • Dor
    Novia Novata Octubre 2023 Guipúzcoa
    Dor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lamento decirte que es una pena que hayas comprado ahí, son un verdadero engaño, productos malísimos, algunos nunca llegan y te los cobran, la calidad es malísima, nunca más compres ahí, al final lo barato sale caro.

• Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Jeanjely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy preocupada no me
    Llegan mis pedidos de milano y la compra fue mucha 😔😔😔 creen que me llegará?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado en esta página Milanoo.com y es una verdadera pesadilla todo lo que venden no vale para nada compré un vestido que eso era horrible hace 3 meses hice la devolución y todavía no me han devuelto el dinero ni creo que me lo devuelvan jamás, por favor no compréis nada a través de esta página porque todo es mentira es preferible comprar en aliexpress que son mucho más serios que los de Milanoo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado un tocado y la liga, y la verdad, todo perfecto. Los productos, igual que en la foto. El tiempo de entrega, cogí envío estandar, ha tardado unos 25 días.
    No he tenido que pagar gastos de aduana, pero esto es suerte, que paren el paquete o no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué correo lo enviasteis ?
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2018 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo aconsejaria a nadie, es un engaño. Pagas 27,48€ por un envio express (plazo estimado de 3 a 5 dias), pasan 15 dias y no tienes ni el producto, ni te devuelven tu dinero.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2017 Teruel
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas. Igual no escribo esto a tiempo, pero NO COMPRES NADA en milanoo.com. Los productos dejan muchísimo que desear y además a pesar de pagar gastos de envío para que llegue antes, no llega antes..tardan como mínimo 3 semanas, pero eso sí, el coste de los gastos de envío express te lo cobran y no te lo devuelven. La política de devolución es absurda. Solo te diré que te cobran, entre otras muchas cosas, un 15% del coste por gastos de almacenaje del producto que devuelves. Te tienes que hacer cargo tú de los costes de transporte para la devolución y a parte solo te ponen pegas. Muy complicado!!!! Yo he tenido una mala experiencia y no se lo recomiendo a nadie. Que no os engañen!!

• Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo estaba en duda entre comprar mis zapatos en Aliexpress o en Milanoo.com. La verdad es que necesito unos zapatos con un tacón inferior a 3cm y es algo difícil de encontrar para una novia (y más si se es tan dificililla como soy yo) y en estas páginas web he visto varios que me han gustado ¿cuál me recomendáis mejor?

• Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro si te entiendo, pero ya veras como te responden rapido y no tienes problema
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de comprarme el vestido tenía una selección de 4 o 5 apartados como favoritos en Milanoo,pero los acabados los veo muy de chino aunque en la foto lo pinten tan bonito y no me quería arriesgar a perder 200€...
    Y lo de los zapatos...no se...y si te hacen daño??
    Esas cosas siempre es mejor provarlas...

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Sandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Lorena....es que me da mucho miedo porque se trata de mi boda,y de 300 € no solo de unos zapatos sabés
    Es algo muy importante....
    • Responder
  • L
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, tranquila yo hice mi pedido y aunqe luego me arrepenti no fue por nada sino xq encontre otros zapatos q me gustaron mas, les envie un correo para cancelar mi pedido y me respondieron super rapido me cancelaron el pedido y el cinco dias tenia el dinero de nuevo en mi cuenta. Yo aunqe no he llegado a probar sus productos te puedo decir q son profesionales....suerte wapa
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Sandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una compra de 300 e, mi vestido, el traje de mi novio, unos zapatos para el y un corset mas un set de collar y pendientes pero lo paso fatal leyendo todos los comentarios....ayer hice el pago por transferencia bancaria, por la noche vi comentarios hasta las 4 de la madrugada y ahora a las 8:15 llamé al banco para cancelar la transferencia y me dijeron que no lo puedo hacer....les he mandado un mail ayer a los de milanoo con foto de comprobante del pago para adelantar el proceso y hoy les he pedido(como me dijo el banco) que cancelen mi pedido y me devuelvan el dinero pero espero que me contesten rápido que me estoy muriendo de angustia...son 300 € no 10
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que depende de lo que compres. Yo compré una enagua negra y fue muy bien, rápido y no tuve que pagar aduanas. Claro que eran 15 euros, igual cuanto más caro sea el producto más riesgo de que te lo paren.

• Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Julio 2014 Lleida
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te recomiendo para nada esa página!! Es horrible!! Yo hace dos años compre junto con mis cuñadas 6 vestidos de fiesta preciosos para una comunión! En las fotos súper bonitos, la pedrería preciosa, las tallas genial! Para todo tipo de mujeres... Lo que haga falta! Total... 300€ que nos costaron y al llegarnos... Sorpresa!! Una cosa horrible!! Feísimos! Parecían de mercadillo total! Qué cosas más horrendas! Sólo se pudo usar un vestido porque una de mis cuñadas tiene un tipo monismo y se ponga lo que se ponga le queda bien! Todos los demás... Muertos de asco y 300€ a la basura, no vuelvo a comprar nunca más!!

• Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo abri un debate como este, pues hay unos zapatos de milanoo que me encantan, por la talla que pone que puede ser diferente etc....pues no me decido, hay chicas que han comprado y estaban a la espera de recibirlos, haber si pronto dicen si los han recibido y que tal todo

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mucho mucho en Aliexpress y hasta hoy todo bien! Aliexpress protege el pago y eso es muy importante... si el pedido viene mal o el pedido llega roto o mil cosas, abres una disputa con el vendedor y casi el 99% te devuelven el dinero. En milanoo nunca he comprado y en jjshouse he comprado un par de veces y también muy bien.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas opiniones en google la gente dice de todo!! Unos que les ha ido bien! Pero hay muchos mas que le ha ido regular... sobre todo porque los llaman cuando el paquete esta en la aduana diciendo que hay que pagar mas dinero porque no pasa! Claro como ya lo has pagado o pierdes el dinero total o pagas algo mas!! Yo la verdad no he comprado, pero estube apunto y leí opiniones!! Suerte!! Y cuando te llegue el paquete nos cuentas! ! Chao
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2014 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate que hablan de estas "tiendas", creo que se llama mi vestido por 120€, buscarlo xk hay muchísimas opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración